FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic Chaos
Gigalopolis Zone

Siguiente Zona >>

Gigalopolis Zone

242px-Gigalopolis

Aparición
Ubicación
Personajes Jugables (Modo Historia)
Anterior Nivel
Siguiente Nivel
Jefe

Gigalopolis Zone o Gigapolis Zone es la segunda zona de Sonic Chaos para el Game Gear y el Master System. En consonancia con el resto de las etapas de este juego, Gigalopolis consta de dos actos estándar seguido por un tercer acto corto que contiene el jefe de la Zona. 

Descripción

Gigalopolis Zone (llamada Gigapolis Zone en Game Gear, excepto en Japón) se lleva un entorno urbano de la noche, bajo las estrellas. Algunos niveles se asemejan a una obra de construcción, con estructuras metálicas y paredes de bloques aparentemente incompletas. El fondo muestra varios edificios de gran altura. En conjunto, estas características son algo que recuerda a Star Light Zone  y puesto que estas dos zonas se llevan a cabo en South Island, no sería razonable especular que las dos zonas son vecinos cercanos.

Jefe

Artículo principal: Bead Worm Boss

El jefe de Gigalopolis es una especie de oruga mecánica gigante. Los ataques de la máquina es lanzar los segmentos esféricos de su propio cuerpo en dirección a Sonic o Tails. Hay que Esquivar las bolas de metal y golpear el en su cráneo blindado de cristal para derrotarlo.

Badniks

Nombre en Inglés Sprite
Metal-o-Turtle Dokabuton
Beeton Beeton

Música

Gigalopolis Zone - Sonic Chaos Music Extended

Gigapolis Zone (GG) - Sonic Chaos Music Extended