FANDOM

Ghost Whale es el quinto jefe (o sexto, según el jugador elija la zona) de Sonic Rush Adventure

Apariencia

Es una ballena enorme y robótica. Es de color púrpura. Posee dientes. En su interior hay muchas paredes y agua congelada y ahí se encuentra su núcleo.

Combate

Comienzas en un pequeño bloque de hielo. A tu alrededor hay agua y verás a lo lejos la ballena. Aparecerán peces del agua que te intentan atacar. A continuación la ballena se dirige hasta donde está el bloque de hielo intentando golpear. Después de que ataque, quedará un rato parada y tendrás que golpearla. Esto no le causará daño pero abrirá la boca y el jugador se introducirá dentro de ella.

En el interior de la ballena tienes que ir avanzando. Hay zonas de agua congelada que tienes que evitar ya que de caer en ella, el jugador se congelará por unos segundos y perderá sus anillos. También hay peces y zonas que disparan balas. Hay algunas plataformas a las que solo puedes llegar montando encima de las balas. Llegarás al final de la ballena y encontrarás su núcleo. Tienes que atacarlo. A continuación la ballena te expulsará. Ten en cuenta que hay un tiempo determinado para llegar a su núcleo pues, de no llegar, te echará directamente. También hay objetos para renovar la cuenta atrás.

Este proceso tendrás que repetirlo dos veces más. La dificultad será mayor. Cuando lo hagas por tercera vez, saldrás al exterior y la ballena estará sobre el mar y tienes que atacarla para dar el golpe definitivo y destruirla. Si no la golpeas, pasado un tiempo, se recuperará y tendrás que volver entrar en su interior.