FANDOM

Ghost Pirate es el cuarto jefe de Sonic Rush Adventure. Es el jefe de Haunted Ship.

Apariencia

Es un pirata de estatura bastante alta respecto a Sonic y Blaze. Su cuerpo es generalmente de color verde pero tiene zonas de color rojo. En el centro tiene su núcleo, que es de color rojo. Tiene un sombrero negro de pirata. También posee una espada. Tiene dos brazos y dos piernas.

Combate

El combate tiene lugar en un barco que tiene dos anclas que te llevan a la parte de arriba del barco.

Ghost Pirate tiene varios movimientos de ataque: atacar con su espada, lanzar bolas de fuego que atraviesan el barco, crear un campo rojo dañino y dar un gran salto para luego aterrizar en el campo con fuerza. También posee la habilidad de ser rápido.

Su punto débil es el núcleo rojo que se encuentra en su centro. Para vencer tienes que golpear este núcleo (se puede golpear al pirata pero si no le das al núcleo no le causarás daños) el mayor número de veces posible. A veces el núcleo irá a la parte superior del barco y será la ocasión ideal para atacar rápidamente. Pasado un tiempo, Ghost Pirate recupera su núcleo.

Cuando le quites toda su vida, el núcleo se moverá por el escenario y tendrás que golpearlo antes de que el pirata lo recupere. Si lo golpeas, el Ghost Pirate será destruido. Sin embargo, si tardas en dar al núcleo, Ghost Pirate lo recuperará y recuperará parte de su vida.