FANDOM

Ghost Pendulum es el segundo jefe de Sonic Rush Adventure. Es el jefe de Machine Labyrinth.

Apariencia

Es un robot que tiene tres piernas grandes de tres colores, azul, rojo y amarillo. Tiene una cara parecida a la de un pirata y es de color azul oscuro.

Combate

Nada más empezar, el robot no te atacará. Aparece una pierna (la azul) la cual se mueve a lo largo del escenario. Para vencer al robot tienes que golpear la pierna para que llegue hasta la cabeza causándole daño. Para ello puedes golpearla con un salto una y otra vez hasta que llegué hasta su cabeza o coger velocidad con Sonic y a continuación golpearle para que llegue al robot. Cuando haya perdido parte de su indicador, aparecerá otra pata de color rojo y más grande y será más difícil golpearle. Más tarde, aparecerá una pata amarilla aun más grande. Además, hay que tener cuidado al golpear porque a veces a las patas le salen pinchos y tendrás que esperar. También el robot creará un campo dañino que hay evitar saltando y soltará enemigos que se pueden liquidar.