Ghost Condor es el sexto jefe (o quinto, según elija el jugador) de Sonic Rush Adventure. Es el jefe de Sky Babylon.

Apariencia

Es un ave robótica grande. Su cabeza es de color verde. Posee dos ojos. Posee una cola larga por la que puede disparar proyectiles. A su alrededor hay dos plataformas verdes.

Combate

El jugador se encuentra corriendo en una plataforma muy larga. Al comenzar el combate, aparecerán anillos. Coge el mayor número de rings posible ya que no volverán a aparecer. 

Aparecerán minas rojas que tendrás que esquivar. También aparecerán, en menor cantidad, minas verdes. Salta sobre ellas y te impulsarán hacia arriba. A continuación ataca al ave. Puedes subirte en la plataforma y usar las habilidades del personaje para atacar más veces el ave. Si pasas mucho tiempo arriba, el ave lanzará un proyectil que te perseguirá hasta que impacte o hasta que bajes.

Cuando le quites una parte de su vida, una de las plataformas verdes te atacará intentando aplastarte con sus pinchos (muévete por el escenario rápido para evitarlo) o pasando de izquierda a derecha o viceversa intentando darte con sus pinchos (tendrás que saltar para evitarlo cuando sea necesario).

Cuando le hayas quitado más de la mitad de su vida, el ave bajará y te intentará golpear. También, correrás más rápido lo cual hará más difícil el combate. Cuando le hayas quitado casi toda su vida, el ave bajará y tendrás que golpearlo en la cabeza para derrotarlo definitivamente.