FANDOM

Hint ring
El nombre de este artículo es conjetural.

Aunque este artículo se basa en información oficial, el nombre real del tema del artículo es pura conjetura.
Podrías estar buscando el Conducto eléctrico.

Los generadores eléctricos son obstáculos de los primeros juegos de la saga Sonic the Hedgehog. Son pequeños generadores que dispersarán electricidad entre ellos.

Apariciones en los juegos

Sonic the Hedgehog (1991)

Small gene

Sonic al lado de un generador eléctrico en Sonic the Hedgehog (1991).

Los generadores eléctricos aparecieron por primera vez en los Actos 1 y 2 de Scrap Brain Zone en Sonic the Hedgehog (1991), entre muchas otras trampas peligrosas diseñadas para matar a Sonic. Aquí, los generadores eléctricos son pequeñas barras de metal con una esfera de plasma que dispara energía.

Sonic the Hedgehog (8-bit)

En Sonic the Hedgehog (8-bit), los generadores aparecen en Scrap Brain Zone como en la versión de 16-bit del juego. Se ven iguales que su versión de Mega Drive, excepto que ahora, las esferas son totalmente amarillas.

Sonic the Hedgehog CD

Ww26

Un generador eléctrico en Sonic the Hedgehog CD.

En Sonic the Hedgehog CD, los generadores eléctricos reaparecen. Aparecen en Wacky Workbench, aunque disparan una línea de electricidad a la vez. Para esquivarlos, Sonic debe colgarse de un poste y pasar sobre ellos. Aquí, son pequeños cubos eléctricos (cuyo color varía dependiendo de la época). En el Buen Futuro, los generadores se desactivan temporalmente por momentos.

Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles

DeathEggAct1

Un generador eléctrico (debajo de Sonic) en Sonic & Knuckles.

En Sonic & Knuckles, y su versión de lock-on Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, los generadores aparecen en Death Egg Zone. Aquí, son paneles naranjas largos pegados al suelo.

Sonic Forces

En Sonic Forces, los generadores eléctricos aparecen en Death Egg. Se ven iguales que en Sonic & Knuckles, salvo que son más naranjas y brillantes, similar a una estufa eléctrica. A diferencia del otro juego, los generadores eléctricos se ven menos frecuentemente, aunque son mucho más largos en anchura. Generalmente se encuentran sobre cintas transportadoras o en el techo, lo que los hace mucho menos peligrosos que en sus otras apariciones.

Apariciones en otros medios

Adventures of Sonic the Hedgehog

En la serie de televisión Adventures of Sonic the Hedgehog, un generador eléctrico aparece en el episodio "Slowwww Going". Scratch conectó el "Subatomic Slow Go Beam Weapon" y fue electrocutado por un rayo de electricidad de un generador mientras caminaba.[1]

Referencias

  1. Adventures of Sonic the Hedgehog, episodio 3: "Slowwww Going"

Plantillas