FANDOM

El Gaia Colossus (神殿巨人 Shinden Kyojin?, lit. "Temple Giant") es la transformación de Chip causada por la combinación y fusión con los siete Gaia Temples, con la ayuda de las siete Chaos Emeralds. Esta forma es básicamente una amalgama de los siete Gaia Temples, pareciendo como un golem gigante, y es utilizado por Chip contra Dark Gaia y más tarde Perfect Dark Gaia en Sonic Unleashed.

Poderes y habilidades

El Gaia Colossus tiene la capacidad de volar y puede avanzar a velocidades que le permiten evadir los proyectiles de Dark Gaia a través del aire. Debido a ser accionado por Light Gaia, tiene una fuerza física impresionante que lo hace capaz de dañar y afrontar a Dark Gaia destruyendo las rocas lanzadas a él, utilizar un golpe de energía totalmente completo con ambas manos, e incluso romper a través del escudo de defensa de Perfect Dark Gaia. También puede tomar un gran daño, ya que va de pies a cabeza con Dark Gaia y se las arregla para contener la explosión de energía de el. Su debilidad principal es que no puede moverse muy rápido durante batallas, y por lo tanto es más susceptible a los ataques.

En otros medios

Archie Comics

Artículo principal: Gaia Colossus (Archie)
StH 285 variant raw

El Gaia Colossus, de Sonic the Hedgehog #285.

El Gaia Colossus apareció en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Su aparición debut fue en Sonic the Hedgehog #285, durante el final de la saga Shattered World Crisis (que fue la adaptación de Sonic Unleashed). Su papel en el cómic es casi idéntico a cómo se utilizó en Sonic Unleashed, con una diferencia menor siendo que el Dr. Eggman quien erige el Gaia Colossus en vez de Chip.

Curiosidades

  • Hay confusión en el tamaño del coloso, como se indica cuando Sonic se encuentra en la mano del Gaia Colossus.

Galería

Plantilla