FANDOM

Freezer Mobile es el jefe de IceCap Zone en Sonic the Hedgehog 3 y también, en Sonic 3 & Knuckles.

Descripción

Es una modificación del Eggmobile controlada por el Dr. Eggman (con Knuckles lo controla un EggRobo) que tiene un largo tubo con una pequeña plataforma que utiliza para atacar.

Combate

Cuando llegues a la zona de batalla, aparece el Dr. Eggman con esta creación y extenderá el tubo. A continuación comenzará a moverse por el área en dirección al personaje. Mientras se mueva, por el tubo verás gases helados que posteriormente saldrán por la plataforma para congelar el personaje. Si esto sucede, el personaje perderá todos sus anillos.

Para vencerlo tienes que golpearlo. Tendrás que subirte sobre la plataforma justamente después de que hayan pasado los gases por el tubo y golpear en ese momento y apartarte del Freezer Mobile lo más rápido posible para evitar ser alcanzado. 

Después de seis golpes, el tubo se rompe pero aun no es derrotado. El Dr. Eggman seguirá manejando el vehículo, del que seguirán saliendo gases gélidos. Golpéalo dos veces más con cuidado y será derrotado y podrás acceder a Launch Base Zone.

Si juegas con Knuckles, el Freezer Mobile será pilotado por un EggRobo y el combate será más complicado: la plataforma irá subiendo y bajando.

Galería