FANDOM

Este artículo existe principalmente o exclusivamente dentro de la continuidad Post-Super Genesis Wave.
La información de este artículo puede no ser canónica a la historia de los juegos o cualquier otra continuidad de Sonic.
Para la versión de esta organización antes de la Súper Onda Génesis, ver Freedom Fighters (Pre-Super Genesis Wave).
SU 75 Freedom Fighters Grupo

Los New Freedom Fighters (incluyendo a Knuckles), los Freedom Fighters más conocidos.

Los Freedom Fighters son un grupo que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Son una organización de resistencia creada para oponerse a la tiranía del Imperio Eggman y sus unidades de Egg Ejércitos a través del mundo.

Grupos conocidos

Activos

Tácticas

Los grupos de Freedom Fighters por lo general actúan de forma independiente. Sus tácticas preferidas incluyen el espionaje, el sabotaje y las guerrillas; sin embargo, los Nuevos Freedom Fighters han sido conocidos por ejecutar asaltos frontales periódicamente, y unirse algunas veces con otros grupos de Freedom Fighters para dicha acción.