FANDOM

Frances (フランシス Furanshisu), también conocido como Francine, es un personaje de la serie de anime Sonic X y su serie de cómic publicada por Archie Comics. Ella es una chica humana aventurera y una de las mejores amigas de Christopher Thorndyke.

Apariencia

Frances tiene pelo de jengibre y pecas. Ella usa un mono de coral profundo con una camisa celeste por debajo. A la edad de diecisiete años, viste una camisa de manga larga de color verde pálido debajo de una camisa sin mangas verde y pantalones amarillos.

Historia

Anime

Saga del Nuevo Mundo

Saga de la Esmeralda Caos

Saga de Caos

Un día, Frances estaba jugando baloncesto con Danny y Helen en la escuela. Allí, lograron convencer al señor Stewart para unirse a ellos, mostrando que habían desarrollado una amistad con él como su maestro. Cuando Perfect Chaos lanzó su inundación en Station Square, Frances fue evacuada de la escuela con Danny, Helen y los otros estudiantes. El señor Stewart se unió a ellos para llevarlos a un lugar seguro, violando directamente las órdenes de sus superiores en G.U.N. regresar a la sede debido a la situación con Perfect Chaos. Lejos de Station Square más tarde, Frances veo con sus compañeros a Super Sonic luchar contra Perfect Chaos mientras animaban al erizo.

Saga de Shadow

Después del ataque de Perfect Chaos en Station Square, Frances ayudaría a llevar suministros a los residentes heridos de la ciudad. A pesar del heroísmo del Señor Stewart al quedarse con ellos para salvarlos del ataque de Perfect Chaos, Frances y el resto de sus compañeros de clase pronto se dieron cuenta de que lo habían transferido a otra tarea. Frances pronto se despidió de Chris cuando su familia tuvo que mudarse a la capital mientras su mansión estaba siendo limpiada del ataque de Perfect Chaos.

Algún tiempo después, Frances estaba paseando por la ciudad con Danny y Helen, todos ellos preocupados por la última ausencia de Chris. Cuando Sonic de repente pasó corriendo junto a ellos, a Danny se le impidió señalar a Sonic frente a un policía por Frances, ya que Sonic era un fugitivo buscado en ese momento. Poco después, Frances vería el intento de Super Sonic y Super Shadow de evitar que la Space Colony ARK destruya la Tierra.

Saga de Emerl

Saga de Regreso a casa

Finalmente, Frances se enteró de que Sonic y sus amigos tenían que regresar a su mundo para que el tiempo no se congelara. Esto hizo a Frances muy triste, que mostraría en la escuela en compañía de sus amigos. Más tarde, Frances, Danny y Helen fueron al lugar donde se encontraba el portal al mundo de Sonic. Allí, Frances se despidió de Cream, a quien ella y sus amigas proporcionaron con un ramo de flores como regalo de despedida. Frances se sorprendió luego de ver a Chris cerrar el portal cuando Sonic tuvo que irse. Chris luego escapó con un erizo azul, pero luego permitió que Sonic volviera a su mundo.

Seis años después de que Sonic y sus amigos regresaran a casa durante Proyecto Confinado a casa, Frances y Danny se encontrarían con Helen y Chris para recordar todos los buenos momentos que tuvieron con Sonic y sus amigos, y esperar que puedan visitarlos una vez Chris terminó su trabajo en el portal al mundo de Sonic.

Saga de los Metarex

Cuando Chris fue solo al mundo de Sonic, Frances ayudaría a Helen y Danny en sus intentos de hacer que el portal del mundo de Sonic volviera a funcionar usando las notas que Chris les había dejado. Sin embargo, no se atrevieron a alterarlo. Cuando los padres de Chris llegaron un día con una nota de él, Frances, junto con Helen, Danny y el abuelo de Chris, Chuck, les aseguró que Chris estaba bien en el mundo de Sonic. Más tarde, Frances intentó ayudar a sus amigos a desbloquear la contraseña para activar el portal. Sin embargo, no pudieron descifrar la contraseña de Chris. A pesar de que había comenzado a extrañar a Chris, que no había hecho ningún esfuerzo por contactarlos, Frances todavía decidió llamarlo un día y se fue con Danny.

Archie Comics

El Fin

Personalidad

Frances es una buena estudiante y una persona muy exitosa. Ella es una chica alegre y enérgica que se nutre de excitación peligrosa que dejaría a sus otros compañeros de clase sintiéndose enfermos. Ella está feliz de asumir cualquier desafío y es muy decisiva. Sin embargo, en algunas situaciones, es muy cuidadosa y cautelosa, generalmente cuando tiene que cuidar a sus amigos.

Poderes y habilidades

Frances es enérgica e inteligente.

Relaciones

Christopher Thorndyke

Chris es uno de las mejores amigos de Frances, ya que ayuda a Sonic y al equipo. Frances es vista como una marimacho y le gusta burlarse de Chris. De todos modos, siguen siendo amigos cercanos.

Danny

Danny es otro de los amigos cercanos de Frances. Aunque a ella le gusta molestar a Danny, los dos siguen siendo amigos cercanos y a menudo se los ve saliendo juntos.

Amigos y aliados

Enemigos