FANDOM

Fortaleza de Mal

Capitulo de Sonic Boom, Fortaleza del Mal

Serie
Episodio
6
Nombre original
Fortress of Squalitude
Estreno
22 de noviembre de 2014 (USA)
  • 11 de septiembre de 2015 (Latinoamérica)
Episodio anterior
Episodio siguiente

Fortaleza del Mal es el sexto episodio de la serie de televisión Sonic Boom, estrenado el 22 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 11 de septiembre de 2015 en Latinoamérica.

Personajes

Sinopsis

Eggman contrata a Amy para redecorar su guarida.

Argumento

El episodio empieza en la guarida de Eggman, mientras tritura cartas usando a Cubot, ve una carta de la revista “guarida moderna” y dice que un asistente de fotografía vendrá para confirmar si su guarida puede estar en esa revista, entonces Eggman se propone a limpiar y ordenar su guarida. Cuando terminan, el asistente de fotografía llega de sorpresa y no le gusta la guarida de Eggman pero él le pide otra oportunidad y se la da, pero tiene que mejorar su guarida en una semana para que salga en la portada.

Sin saber qué hacer, Eggman pide ayuda a Amy, quien estaba preparando una cena para los cinco pero Sonic se quedaba dormido, Tails no sabía lo que era música relajante y Knuckles solo jugaba con los faisanes usándolos como títeres, entonces Amy acepta y se va con Eggman. Ahora en la guarida, Amy la redecora con pintura cian, tapiz de cuadros en cortinas y en Orbot y Cubot, cubriendo de pétalos de flores los pasillos y reemplazando un cuadro de Eggman por uno de ponis, en eso llega el asistente, que se deslumbra ante el nuevo diseño de la guarida, Eggman se lleva todo el crédito pero Amy le discute hasta que él la hace prisionera.

En la playa, Sonic y sus amigos no pudieron cocinar el faisán, mientras que Knuckles come servilletas, Sonic propone ir a revisar si Amy está bien. En la guarida de Eggman, Sonic pregunta por Amy pero él le contesta que ella no quiere saber más nada de Sonic y sus amigos, pero Sonic no se convence, entran por la alcantarilla y rescatan a Amy. Ahora el Team Sonic se enfrenta a Eggman y sus robots pero cuando termina la pelea llega el fotógrafo y el asistente y encuentran que esta todo lleno de piezas destruidas de robots y las cortinas quemadas, por lo tanto que el fotógrafo despide a su asistente.

Finalmente Eggman trata de convencer al fotógrafo que le dé un espacio en la revista, aunque sea muy pequeño pero no lo consigue mientras que Sonic le dice a Amy que puede redecorar su casa sin tocar ciertas cosas, por lo que Amy acepta.