FANDOM

Little Planet Flora

Varias flores de Little Planet en el final bueno de Sonic CD.

Las flores de Little Planet, también conocidas como las flores de Miracle Planet, son la flora de Little Planet, que aparecen en Sonic CD. Son una raza única de flores nativas de Little Planet que sirven como fuente de alimentación para los badniks del Dr. Robotnik en Sonic CD, en sustitución de los amigos animales a partir de los juegos anteriores.

Descripción

Son por lo general. unas plantas que guardan cierta semejanza con las plantas que se encuentran en otros lugares de la saga, como Green Hill Zone. Ellos se generar partir de la energía de su propio hábitat, y parecen poseer propiedades energéticas únicas que les permite convertir en orbes de luz y que Robotnik las utilizo para crear sus badniks. Una vez que las orbes de energía que contienen estas flores, toque el suelo, van a florecer al instante otras flores completamente ya crecidas.

Las flores de Little Planet vienen en varios tipos con su propia apariencia única. Cada zona de Little Planet contiene un tipo específico de las flores que sólo se pueden encontrar dentro de esas áreas.

Apariciones

Sonic CD

CDGoodFuture&Plants

Las flores en el buen futuro de Collision Chaos.

Hicieron su primera aparición en Sonic CD como las fuentes de energía para el ejército de badniks del Dr. Robotnik. Siempre que Sonic derrota a un Badnik, la flor contenida dentro del Badnik se libera en su forma de orbe, que luego cae verticalmente en la posición en la que Badnik fue derrotado y al instante florece cuando toca al suelo. Después de derrotar al jefe en los terceros actos de cada una de las zonas (a excepción de Stardust Speedway y Metallic Madness), las cápsulas contienen estas flores que, estas cápsulas deben ser destruidas para terminar el acto. Si lo hace, de la capsula saldrá orbes de las flores y van florecer.

Sonic Advance 3

Si bien no aparecen técnicamente en este videojuego, el concepto de las flores se utilizaron en las Bonus Stages de Sonic Advance 3, donde el jugador tiene que destruir todos los Badniks en la arena. Al igual que las flores en Sonic CD, al destruir uno de estos Badniks lanzará una flor que al instante brotará una vez que toque el suelo. Estas flores, sin embargo, se lanzan en forma de semilla y se asemeja a las flores normales.

Galería