Sonic Wiki
Sonic Wiki

<< Anterior Zona

Sonic Adventure
Final Egg (Sonic)

<< Anterior Zona

Sonic Adventure
Final Egg (Amy)

Sonic Adventure
Final Egg (Gamma)

Siguiente Zona >>

Final Egg es la última zona con Sonic y Amy y la primera zona con E-102 Gamma en Sonic Adventure y Sonic Adventure DX.

Historia

Sonic

Después de los sucesos en la zona Lost World, Sonic ve al Dr. Eggman en su Eggmobile yendo a su base que se encuentra cerca del templo, Sonic va a la zona en busca de Eggman para deshacer los planes de el. El objetivo es llegar al centro de la base, donde se encuentra Eggman con su Egg Viper.

Sonic en Final Egg.

Amy

Tras llegar a Mystic Ruins, y yendo por en carril que lleva al Angel Island, se encuentra con una torre con un puente, por curiosidad entra a la base, al entrar al Final Egg cae ZERO detrás de Amy y cuando Amy ve a ZERO detrás de ella, se decepciona de ella misma y empieza a escaparse de ZERO. El objetivo es llegar al globo y escaparse de ZERO.

Amy en Final Egg.

E-102 Gamma

Después de su creación, el Dr. Eggman le ordena a Gamma a que practique su habilidad de disparo en el Final Egg. El objetivo es destruir a Sonic Doll.

E-102 Gamma en Final Egg.

Descripción

La zona se encuentra dentro de la base de Eggman que se halle en Mystic Ruins, la entrada es a través de un código por medio de interruptores, para que se active, todos los interruptores deben estar encendidos a la vez, al estar encendidos, la entrada se abrirá. La zona es un poco oscura en la 1ra parte, esta repleto de maquinas y Badnicks, muy metalizado, con varios pinchos y minas rodantes. En la 2da parte, hay turbinas como plataforma, plataformas móviles, y varios martillos móviles, es menos oscura que la otra parte.

Curiosidades