FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic Adventure
Final Egg (Sonic)

<< Anterior Zona

Sonic Adventure
Final Egg (Amy)

Sonic Adventure
Final Egg (Gamma)

Siguiente Zona >>

Final Egg es la última zona con Sonic y Amy y la primera zona con E-102 Gamma en Sonic Adventure y Sonic Adventure DX.

Historia

Sonic

Después de los sucesos en la zona Lost World, Sonic ve al Dr. Eggman en su Eggmobile yendo a su base que se encuentra cerca del templo, Sonic va a la zona en busca de Eggman para deshacer los planes de el. El objetivo es llegar al centro de la base, donde se encuentra Eggman con su Egg Viper.

GXSE8P-5

Sonic en Final Egg.

Amy

Tras llegar a Mystic Ruins, y yendo por en carril que lleva al Angel Island, se encuentra con una torre con un puente, por curiosidad entra a la base, al entrar al Final Egg cae ZERO detrás de Amy y cuando Amy ve a ZERO detrás de ella, se decepciona de ella misma y empieza a escaparse de ZERO. El objetivo es llegar al globo y escaparse de ZERO.
GXSE8P-9

Amy en Final Egg.

E-102 Gamma

Después de su creación, el Dr. Eggman le ordena a Gamma a que practique su habilidad de disparo en el Final Egg. El objetivo es destruir a Sonic Doll.
GXSE8P-7

E-102 Gamma en Final Egg.

Descripción

La zona se encuentra dentro de la base de Eggman que se halle en Mystic Ruins, la entrada es a través de un código por medio de interruptores, para que se active, todos los interruptores deben estar encendidos a la vez, al estar encendidos, la entrada se abrirá. La zona es un poco oscura en la 1ra parte, esta repleto de maquinas y Badnicks, muy metalizado, con varios pinchos y minas rodantes. En la 2da parte, hay turbinas como plataforma, plataformas móviles, y varios martillos móviles, es menos oscura que la otra parte.

Curiosidades