FANDOM

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este personaje existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Mucha más información sobre el personaje, historia en el juego y la serie. «

Fastidious Beaver es un personaje que aparece en la serie Sonic Boom. Él es un castor antropomórfico y el bibliotecario local del Pueblo en Seaside Island, con Wild Cat como su ayudante. Siempre atrapado en los acontecimientos locales, tiene un don para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Concepto y creación

Según una entrevista con Bill Freiberger, Fastidious Beaver fue creado para ser uno de los personajes en la lista de "El Compañero". Durante una de las reescrituras tardías del guión, los escritores encontraron los rasgos de personalidad de Fastidious que resultaron tan graciosos que se convirtió en un personaje recurrente para gags.

Personalidad

Debido a su profesión, Fastidious es tranquilo y formal, pero también exigente y tenso. Aficionado a la gramática, tiene el hábito de corregir la gramática del habla de otros y usa la palabra "en realidad" mucho. Él también tiene una visión peculiar de los libros, creyendo que son para sentarse perfectamente en filas en los estantes en lugar de ser leídos. Según el mismo Fastidious, él es un inmenso cobarde, que es su mayor debilidad. Sin embargo, parece estar en paz con ello y no se enoja fácilmente.

Fastidious tiene poco interés personal en la gente, como cuando pensaba que todos los miembros del Team Sonic eran erizos, sólo para decirles cuando estaban en desacuerdo que a él no le importaba. Él también tiene una tendencia a arruinar su propio buen tiempo por pegarse a temas que a él no le interesan del todo a menos que alguien lo empuja hacia algo mejor, lo que lo convierte en una manta húmeda para sí mismo. También tiene dificultades para decidir cosas, como lo que él quiere comer.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Curiosidades

  • El papel de Fastidious Beaver en "El Compañero" fue mencionado en el no utilizado Base de Datos de Q-N-C para Sonic Boom: Rise of Lyric.
  • Un gag corriente en toda la franquicia de Sonic Boom es Fastidious tratando de corregir el uso gramatical de las personas.

Galería

Artwork