FANDOM

Emerald Town es el escenario principal donde ocurren casi todos los sucesos de Sonic Battle. Es una pequeña ciudad con varios alrededores, ubicada en La Tierra.

Descripción

Es una pequeña ciudad y la principal del juego de Sonic Battle en donde ocurren la mayoría de los sucesos.

No se sabe casi nada de ella, ni de su organización politica, si es parte de la United Federation o si es protegida Guardian Units of Nations o G.U.N, ni por ubicación en la Tierra, solo se sabe como es y los habitantes de ella.

En la ciudad, podremos encontrar la casa de Tails (una casa con la forma de la cabeza de Tails) y el Laboratorio de Tails, la Emerald Beach (una playa costera)

Historia

Sonic Battle comienza en Emerald Town cuando el Dr. Eggman lanza el proyecto secreto Emerl, el Gizoid en la playa después de haber creado un duplicado del mismo que obedecerá sus órdenes. Sonic encuentra el Gizoid y lo lleva a la casa de Tails para repararlo.

Él es observado por Shadow que tiene ojos para en el Gizoid. Shadow lucha Sonic sólo para ser derrotado por él. Shadow notificó a Sonic para asegurarse de que mantiene a salvo el Gizoid del Dr. Eggman y huye.

Tails informa a Sonic que hay un robot que se parece al ladrón de una joyería. Sonic pelea con el robot y se retira. Sonic pronto nombra al Gizoid, Emerl y él y sus amigos lo entrenan atacándolo y mostrándolo se mueve durante el juego.

Debido a la naturaleza indirecta de las etapas en Sonic Battle, otros personajes regresan a Emerald Town en sus propios episodios, normalmente para visitar Sonic (que suele encontrarse entrenando en Emerald Beach), o el Laboratorio de Tails, para el reensamblado de Chaos Emeralds de su Fragmentos.

Rouge también llega al distrito, como los robots Phi de E-121, para robar una joyería con la ayuda de Emerl, ya que Rouge lo estaba entrando para ser un ladrón.

Curiosidades

  • Parece haber un pedazo de algo que parece Green Hill Zone, cerca de Emerald Town.
    • Más especificamente, está arriba, cerca de donde podemos ir a Holy Summit.