FANDOM

Para la época en los Archie Comics, véase El futuro de Silver (Archie).

Quote1 Este mundo fue devastado antes de que yo naciera. Un duro, sombrío lugar, donde vivimos en la oscuridad eterna. La vida es una lucha, y la gente vive sin esperanza. Quote2
— Silver the Hedgehog, Sonic the Hedgehog (2006).
Futuro de Silver

El futuro de Silver en Sonic the Hedgehog (2006).

El futuro de Silver es la línea del tiempo alternativa aproximadamente doscientos años en el futuro del que Silver the Hedgehog viene. Blaze the Cat también ha habitado en esta línea del tiempo.

Historia

En este futuro, Iblis había devastado el planeta durante dos siglos después de que la "Semilla de Iblis" lo liberó en el momento de la muerte de la Princesa Elise debido a que Sonic no pudo salvarla de un accidente de avión. A pesar de muchos intentos para destruir a Iblis, Silver y Blaze no pudieron y como tal se fueron atrás en el tiempo para matar a la "Semilla de Iblis". El futuro estaba presumiblemente cambiado para peor cuando Mephiles the Dark se fusionó con Iblis para convertirse en Solaris. Sin embargo, cuando Elise y Sonic regresaron en el tiempo para apagar la llama que se convertiría en Solaris, el futuro fue cambiado una vez más.

Aunque el futuro había cambiado, no había cambiado mucho. En lugar de Iblis, el mundo había sido destruido por Ifrit, que había sido puesto en libertad por Eggman Nega. Silver una vez más se dirigió de nuevo a través del tiempo para cambiar el futuro, y después de enfrentarse a Eggman Nega en la dimensión de Ifrit (que, de acuerdo con Silver, se asemejan en gran medida a su propio futuro), Ifrit y Eggman Nega fueron sellados lejos dentro de esa dimensión, presumiblemente alterando el futuro para mejor.

En la versión de DS de Sonic Colors, Silver vuelve a la época de Sonic, afirmando que el futuro es mucho mejor que el presente, lo que significa que el futuro se había salvado.

En Sonic Generations, el futuro original, devastado por Iblis, aparece en el Espacio Blanco debido a la interferencia del Time Eater. También se lucha con Silver en Crisis City.

Localizaciones

En otros medios

Archie Comics

Artículo principal: El futuro de Silver (Archie)
Badfuture

El futuro de Silver en los cómics.

En los Archie Comics de Sonic the Hedgehog, el futuro de Silver también se produce doscientos años en el futuro en el año 3437 P.X.E., esta vez en la línea del tiempo de Mobius Prime. Debido a la traición de uno de los Legendary Freedom Fighters, todos fueron destruidos y el futuro de Silver estaba condenado sin ellos. Después de varias visitas al pasado no lograron prevenir que esta devastación ocurra, Silver descubrió que la ruina de su época se debió a las acciones de Mecha Sally, pero cuando él se sentó a cabo para detenerla, el Multiverso fue cambiado para siempre por la Genesis Wave.

Tras los acontecimientos del Worlds Collide, el futuro de Silver se convirtió prácticamente indistinguible de los juegos. Además de Silver, las personas como el Professor Von Schlemmer y Gold the Tenrec habitan en esta época también.

Curiosidades

  • De acuerdo con los sitios en Inglés para Sonic the Hedgehog (2006), es la norma en el futuro de Silver que las personas poseen poderes psíquicos, y la gente de este tiempo se describen como poderosa y regularmente moviendo los objetos usando telequinesis.

Galería