FANDOM

Eggbreakerbig

Eggman dentro del Egg Breaker

El Egg Breaker (エッグブレーカー Egguburēkāes un robot de batalla creado y manejado por el Dr. Eggman y uno de los jefes del juego Shadow the Hedgehog. Puede ser encontrado en el Cryptic Castle, Mad Matrix y Iron Jungle. En cada nivel tiene una habilidad extra.

Aparte de Shadow, este jefe lo enfrentas junto a Amy, Espio y Omega.

Apariencia

El Egg Breaker es un robot de tamaño masivo con una cabina abierta donde el Dr. Eggman se sienta y lo maneja. Tiene un gran parecido al Egg Emperor, uno de los jefes de Sonic Heroes, solo que el Egg Breaker es de color azul, rojo y dorado, además su mano derecha es una bola de picos que puede soltar y arrojar, la cual es usada para aplastar a Shadow y crear ondas expansivas. Toma 25 disparos con un arma normal para derrotarlo.

Ataques

Cada fase del juego, el Egg Breaker, posee distintas tácticas para atacar al enemigo. Entre ellos suelen ser: puede saltar muy alto y cuando cae provoca ondas expansivas, mientras trata de atacarte con la bola de picos; también puede soltar su bola de picos y hacerla rodar o arrojarla. Puede también disparar bolas de fuego y rayos lásers alrededor.

Curiosidades

Plantillas