FANDOM

Egg-Wily Uppity Robot Scrambler Cannon
Eggman y Wily completando el cañon, de Sonic the Hedgehog #274

Egg-Wily Uppity Robot Scrambler Cannon

Primera Aparicion
Usuarios
Proposito
Desactivar maquinas
Destruir la Deadly Six's Armor

Egg-Wily Uppity Robot Scrambler Cannon es un objeto que aparece en la serie de cómics de Sonic y sus spin-offs publicada por Archie Comics. Era un dispositivo creado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily para combatir y contrarrestar la mente controlada de los Deadly Six.

Descripción

El Egg-Wily Uppity Robot Scrambler cañón dispara un haz de iones concentrada que desactiva temporalmente las máquinas que el haz atraviesa.

Historia

EggWilyCannon

Egg-Wily Uppity Robot Scrambler Cannon disparando, de Sonic the Hedgehog # 247

El Egg- Wily Uppity Robot Scrambler Cannon fue creado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily de la tecnología a bordo del Sky Patrol durante su extraña alianza con Sonic the Hedgehog, Mega Man, X, y sus diversos compañeros heroicos. Era utilizado para derrotar a la mente controlada de los Deadly Six destruyendo su armadura para mejorar el poder de los Robot Masters y los Maverick Hunters. Por desgracia, se sobrecalienta después de su primer y único uso, algo que Eggman culpó a Sally Acorn y Wily durante su construcción. Los doctores intentan repararlo para usarlo contra el ejército de Sigma Time-Cloned Maverick, pero fue destruido destruido por Tornado Tonion.