FANDOM

Puedes estar buscando al Edmund del futuro.

Edmund fue el primer Equidna que asumió el papel de Guardian y el primero en llevar la marca de nacimiento de la media luna blanca en su pecho, que fue transmitida a su familia para distinguirlos como Guardians. Inicialmente un científico junto con su hermano Dimitri, Edmund participó en la creación del Chaos Syphon original. Sin embargo, cuando la Guerra Civil entre los Equidnas de Angel Island inició la disputa de abandonar la tecnología, Edmund fue convocado a actuar como el primer Guardian de los ciudadanos de Echidnaopolis y las Chaos Emeralds. Además de ser el primer Guardian, Edmund fue el primero en ser asesinado en el cumplimiento de su deber.

Historia

Vida temprana

Edmund y su hermano Dimitri eran dos de las mentes científicas más grandes de su tiempo, siguiendo los pasos de sus antepasados Jordann y Kayla-La en sus estudios de las energías Chaos. Edmund y su hermano propusieron el concepto de devolver Angel Island a la superficie de Mobius y los dos crearon el Chaos Syphon original. A pesar que ambos eran apasionados acerca de su plan para devolver Floating Island a la superficie de Mobius, Edmund carecía del orgullo obstinado y la arrogancia de su hermano. Cuando el High Council negó la petición de los hermanos, Edmund simplemente aceptó el veredicto mientras que su hermano decidió tomar el asunto en sus propias manos. Después de que Dimitri fuera enterrado en los escombros del Mount Fate debido a que las Fire Ants comían sus fundaciones, Edmund ofreció sus servicios al High Council como penitencia por la arrogancia y las acciones violentas de su hermano.

De Científico a Guardian

Para asegurar que la única Chaos Emerald restante sosteniendo la isla a flote fuera protegida, Edmund se convirtió en el primer Guardian en defenderla a ella y a los ciudadanos de Echidnaopolis. Cuando el High Council votó a favor de renunciar a la tecnología, Edmund asumió el papel de garantizar que los ciudadanos renunciaran a su tecnología y se ocupó de catalogarla y almacenarla con seguridad en el Grand Conservatory.

Como resultado de la decisión del High Council de eliminar la tecnología de su sociedad, un grupo de Equidnas opuesto a esta nueva regla, dirigidos por Menniker, el hijo de Dimitri, fundaron la Dark Legion, una sociedad secreta que deseaba mantener su tecnología y oponerse a la decisión del High Council. A medida que la Dark Legion se hizo más grande y más violenta, Edmund se dio cuenta que algo había que hacer. Originalmente pensó en asumir un disfraz y convertirse en un legendario defensor de su pueblo, pero la Fire Ant Christopheles llegó a la escena para decirle que debía usar la luz de la verdad para obtener apoyo.

Muerto en Acción

Christopheles también le advirtió a Edmund que su hijo había descubierto lo que tramaba la Dark Legion y estaba en grave peligro. Edmund en seguida se fue para rescatar a su hijo y hacerle frente a la Dark Legion. Debido a que Edmund era un científico y no un guerrero, sus habilidades en combate eran limitadas. Después de acabar con dos de los miembros de la Dark Legion que estaban en busca de Steppenwolf, Edmund recibió un disparo por la espalda y murió.

A diferencia de sus descendientes, que tenían fuertes lazos con la Chaos Force, Edmund no evolucionó al siguiente nivel y no estuvo presente en la vida después de la muerte de Knuckles, al igual que los otros Guardianes fallecidos que le sucedieron.

Historia Deformada

Cuando Chaos Knuckles trató de cambiar la historia y poner fin a la brecha entre la Dark Legion y el resto de Echidnaopolis, uno de los puntos en el tiempo que visitó fue justo antes de que Edmund fuese baleado. Evitó que los tiradores mataran a Edmund, pero esto a su vez impidió la existencia de los Guardianes en el futuro, lo que resultó en que el Dr. Ivo Robotnik robotizara a todos los Equidnas. Chaos Knuckles deshizo el cambio antes de convertirse en Robian.

Personalidad

Edmund fue un intelectual. Experto en el campo de la política, sentía que el subterfugio era el mejor curso de acción para lograr sus objetivos. Estuvo profundamente dedicado a sus deberes como Guardian, pero aún así su familia era infinitamente importante para él. Como resultado de ser un científico en lugar de un luchador experto, Edmund fue un objetivo fácil para los Dark Legionnaires que lo mataron.

Curiosidades

  • Su nombre es probablemente una referencia a Edmund Barton, que fue el primer primer ministro de Australia, al igual que Edmund fue el primer Guardian.

Galería