FANDOM

Quote1 Como una de las últimas adiciones a los Egg Fighters, a él todavía le falta experiencia en el mundo real, y pasa la mayor parte de su tiempo estudiando. Quote2
Directorio, Sonic Unleashed.

EF-XB2006 es un personaje que aparece en la versión de Xbox 360/PlayStation 3 de Sonic Unleashed. Él es una unidad Egg Fighter que residía en Eggmanland.

Historia

EF-XB2006 fue creado por el Dr. Eggman como uno de los modelos más recientes en la línea de robots Egg Fighter. Sin embargo, debido a su creación reciente, EF-XB2006 tenía mucho que aprender sobre el mundo y, como tal, dedicó la mayor parte de su tiempo a estudiar.

Durante los eventos de Sonic Unleashed, EF-XB2006 se encontró con Sonic the Hedgehog y Chip cuando ellos llegaron a Eggmanland. Al conocer al dúo, EF-XB2006 le dijo a Sonic y Chip sobre su necesidad de aprender, antes de pedirle a Sonic que conversara con él para que pudiera mejorar sus procesos cognitivos. Cuando Sonic aceptó la solicitud, EF-XB2006 comenzó una conversación secuencial con Sonic sobre diversos temas, examinando las respuestas de Sonic. Al final de la conversación, el examen de EF-XB2006 se completó y comenzó a analizar su conversación, reconfigurando su personalidad en consecuencia para que él y Sonic pudieran ser amigos. Después de haber demostrado su nueva personalidad a Sonic, EF-XB2006 le preguntó a Sonic si su personalidad le quedaba bien y si ellos podían ser amigos.

Personalidad

Como uno de los robots Egg Fighter más nuevos creados por el Dr. Eggman, EF-XB2006 carece de mucha experiencia mundial. Como tal, él pasa la mayor parte de su tiempo estudiando para definir su personalidad.

Curiosidades

  • El "XB2006" en el nombre de EF-XB2006 es una referencia a Sonic the Hedgehog (2006), que fue lanzado para la Xbox 360 en 2006.
  • Al hablar con EF-XB2006, se muestra que reformateará su personalidad para que sea más agradable para quienquiera que él hable con suficiente interacción. Sin embargo, las ediciones de personalidad de EF-XB2006 terminan haciéndolo menos atractivo para cualquiera con el que haya hablado anteriormente, sin mencionar que estos ajustes de personalidad solo duran varios segundos antes de olvidarlos.

Galería

Plantilla