FANDOM

Quote1 Originalmente entre los Egg Fighters más antiguos, él ahora es dueño de una de las tiendas de Eggmanland. Su ética de trabajo y lealtad a Eggman no tienen rival, pero los años han hecho su trabajo en su IA. En estos días, nunca se sabe qué saldrá de su boca después. Quote2
Directorio, Sonic Unleashed.

EF-MD1991 es un personaje que aparece en la versión de Xbox 360/PlayStation 3 de Sonic Unleashed. Él es una unidad Egg Fighter que residía en Eggmanland.

Historia

EF-MD1991 fue creado años antes de Sonic Unleashed y fue uno de los primeros Egg Fighters jamás creados. En su servicio, EF-MD1991 trabajó diligentemente para el Dr. Eggman, aunque su extenso trabajo desgastaría su IA.

Cuando Eggmanland fue creado, se asignó a EF-MD1991 la construcción de varios pasajes dentro de él (a pesar de encontrar esto extraño). Una vez terminado, EF-MD1991 y los trabajadores se llenaron de alegría. En algún momento se le dijo a EF-MD1991 que estuviera vigilando por Sonic the Hedgehog, pero olvidó ver la orden de arresto y la imagen de Sonic. EF-MD1991 fue despertado más tarde por Sonic y Chip, quien él creyó que ellos eran trabajadores. Nervioso, EF-MD1991 les aseguró que no se estaba tonteando y que hablaría con Sonic sobre cómo lo arrestaría y la construcción de Eggmanland (que él pensó que Sonic debería revisar), todo sin darse cuenta de quién era Sonic. Cansado de mirarlo, EF-MD1991 luego volvió a entrar en modo de suspensión.

Personalidad

La ética de trabajo y la lealtad de EF-MD1991 con el Dr. Eggman son inigualables entre los sirvientes del doctor. Sin embargo, sus muchos años de servicio han desgastado su IA, haciéndolo senil, lento y propenso a entrar en modo de suspensión.

Curiosidades

  • El "MD1991" en el nombre de EF-MD1991 es una referencia a Sonic the Hedgehog, que fue lanzado para la Sega Mega Drive en 1991.
  • La biografía de EF-MD1991 declara incorrectamente que él es el tendero, un deber otorgado a EF-DC1998.

Galería

Plantilla