<< Anterior zona

Sonic and the Black Knight
Dragon's Lair

Siguiente zona >>

Dragon's Lair (ドラゴンズ・レア Doragonzu Rea?) es la novena, décima, undécima o duodécima área de Sonic and the Black Knight. Es una cueva ubicada en las tierras altas y posiblemente conectada a Crystal Cave. Esta área contiene otra barrera de piedra. Esta área contiene un dragón gigante que Sonic (o los Caballeros de la Mesa Redonda) deben derrotar para alcanzar la Barrera de Piedra.

Jugabilidad

Dragon's Lair es una cueva donde se encuentra el Earth Dragon. Teniendo lugar en el área de una caverna, contiene muchas características similares a las de Crystal Cave. El jugador debe tener cuidado al atravesar una plataforma larga como una sección/es donde la plataforma se derrumbará, creando un pozo sin fondo en el que el jugador podría caer. Esto puede ser problemático si hay secuaces de los Caballeros del Inframundo parados sobre la plataforma en la que el jugador intenta recuperarse, ya que pueden golpear al jugador en el foso. También presenta dragones de trueno en los que el jugador puede correr para atravesar una misión.

Historia

Después de que Nimue informa a los caballeros que el hechizo oscuro de Merlina todavía podría contenerse al activar cuatro barreras de piedra, ellos se apresuran a crear el sello mágico. Aunque el jugador puede elegir a Sonic, Sir Lancelot, Sir Percival o Sir Gawain para completar Dragon's Lair, en las escenas posteriores el nivel parece canónicamente reservado a Sonic. Shrouded Forest, The Cauldron y Great Megalith ocurren simultáneamente para los otros personajes.

Una vez que Sonic usa a Caliburn para activar la Barrera de Piedra, Nimue se da cuenta para su horror de que el encantamiento no es suficiente. En un esfuerzo desesperado por detener a Merlina, Sonic corre hacia el transformado Camelot para enfrentarse a la maga.

Misiones

  • Derrota al Reloj: Alcanza el objetivo antes de que se acabe el tiempo - 600 seguidores
  • Alboroto: Derrota 12 enemigos - 100 seguidores
  • Desafío Supremo: Derrota enemigos y no sufras daños - 400 seguidores
  • Cadena de Rings: Recoge 100 Cadenas de Rings - 150 seguidores
  • Legado: Llega a la Meta - 200 seguidores
  • Recoge Rings: Recoge 100 Rings - 200 seguidores
  • Desafío Especial: Dragon Slayer - 250 seguidores
  • Alboroto Total: Derrota a tantos enemigos como sea posible - 400 seguidores

Los artículos que se pueden adquirir en las misiones de Dragon's Lair incluyen:
Rusty Helmet, Bronze Helmet, Cursed Helmet, Bronze Axe, Burnt Bread, Gold Ingot, Violet, Dragon Fang, Peridot, Turquoise, Sapphire, Quasi-Magic Stone, Poison Ring, Herb

Curiosidades

  • El nombre del nivel y el jefe en este nivel posiblemente se basan en el videojuego de 1983, Dragon's Lair.
  • En la tercera sección de la batalla contra el dragón, cortar uno de los pilares de piedra puede acelerar el trabajo contra él dragón.
  • En la batalla de jefe, cuando se juega como Sonic, una de las frases que él dice hace referencia al Finalhazard de Sonic Adventure 2.

Galería

Artwork