FANDOM

One crazy Kukku
Dr. Fukurokov (Dr. フクロコフ Dokutā Fukurokofu), es el científico de la Battle Kukku Army, es el jefe de Coco Island (que no debe confundirse con la isla principal del juego, Cocoa Island) de Tails Adventure.

Descripción

Él es un búho de edad avanzada con una forma extraña de moverse similar a un pato y tiene una barba muy espesa. Trabaja como científico principal de la Battle Kukku Army.

Fukurokov en realidad no lucha, ya que no se le puede atacar de frente. En su lugar deja que su defensiva maquinaria lo defienda y ataque a Tails.

Después de la derrota de Fukurokov y el escape de Tails en el Sea Fox, Coco Island se levanta del mar para revelar la verdadera fortaleza de la Battle Kukku Army, la Battle Fortress.

Combate

DFRR

El robot remoto arroja una roca sobre Fukurokov

A diferencia de otros jefes del juego, el Dr. Fukurokov no ataca directamente a Tails. 

Tails cae a una sala en la que hay dos cañones láser que se mueven por el techo disparando. Además hay zonas de pinchos. Para poder vencerlo, el jugador debe utilizar las bombas para abrir un pequeño camino a la derecha. A continuación, hay que usar el robot remoto para poder llegar a la plataforma en que se encuentra Fukurokov y tirarle una piedra para derrotarle. Una vez hecho, el robot remoto debe pulsar un interruptor que permite a Tails salir de la zona.

Apariciones en otros medios

Archie Comics

180px-It's not easy to pronounce
El Dr. Fukurokov hace una aparición en Sonic Universe, como el miembro más reconocido de la Battle Kukku Armada. Él es el líder científico, técnico y también el jefe ingeniero de la Battle Fortress. Mientras trabajaba en la armada durante muchos años, Wave the Swallow es conocida por haber sido su ayudante durante un tiempo hasta que se escapó y se unió a los Babylon Rouges. A diferencia de su homólogo de los video juegos, Fukurokov lleva un sombrero negro similar a Great Battle Kukku 15th, y tiene sandalias grises abiertas en lugar de azules. Debido a que su nombre es difícil de pronunciar, fácilmente se  enfurece cuando los demás no pueden deletrearlo bien.