FANDOM

El Double Boost, (Doble Turbo, traducido al español) es un movimiento que aparece en Sonic Forces. Es una técnica de colaboración entre Sonic the Hedgehog y el Avatar, donde combinan su fuerza para realizar un Boost mejorado.

Descripción

Al realizar el Double Boost, Sonic the Hedgehog y el Avatar enfocan su poder en sus manos y luego chocan sus puños. Luego, los dos hacen un Spin Jump en el aire antes de correr uno al lado del otro, cada uno realizando un Boost que aumenta al otro, amplificando en gran medida su velocidad combinada.

El Double Boost se activa cuando se inicia una Interacción en Tiempo Real, en la que el jugador debe pulsar el botón PSSquareButton/Y button lo suficiente en unos pocos segundos. Si se realiza correctamente, Sonic y el Avatar se alejarán como cuando realizas el Boost, pero a velocidades mucho mayores, mientras que una versión corta de la canción "Fist Bump" reemplazará a la música de fondo. En algunos casos, "Fist Bump" reemplaza la música de fondo en su totalidad. El Double Boost termina cuando se agota el Boost Gauge, pero se puede rellenar destruyendo enemigos y recolectando Rings.

El Double Boost es requerido para la etapa Null Space para escapar de la trampa titular en la que Sonic y el Avatar fueron puestos por el Dr. Eggman, así como el final de Final Judgment, donde el Avatar y Sonic necesitan escapar de la fortaleza condenada después de destruir el generador de respaldo del Phantom Ruby. Además, usar Double Boost es necesario para dar el golpe final a Metal Sonic e Infinite durante sus respectivas batallas (esta última durante la pelea final con él).

Variantes

Triple Boost

Artículo principal: Triple Boost
Una técnica similar llamada Triple Boost fue utilizada como el golpe de gracia contra el Death Egg Robot, que fue practicado tanto por el Modern Sonic the Hedgehog como por el Avatar, más el Classic Sonic.

Curiosidades

  • El Double Boost es conocido en Japón como el "W. Boost".
  • El tema de que Sonic y el Avatar choquen los puños para activar la habilidad, puede ser una referencia al tema principal del juego, Fist Bump (Choque de Puños en español)

Galería

Navegación