FANDOM

Doom's Eye (ドゥームズアイ Do~ūmuzuai) es uno de los principales antagonistas pertenecientes a Shadow the Hedgehog. Es denominado como el "tercer ojo" de Black Doom. Fue visto por última vez durante el combate de Super Shadow contra Devil Doom; destruido por el mismo erizo.

Aspecto

Doom's Eye toma la apariencia de una especie de estrella de mar, de color negro y violeta oscuro. También se caracteriza por tener un único ojo en su estructura. Entre su ojo y sus extremidades se pueden admirar líneas rojas, expresión única de los Black Arms y del mismo Shadow.

Historia

Shadow se encuentra en un lugar apartado de una ciudad reflexionando de quien es y el por qué no puede recordar nada, ya que perdió la memoria desde ya un tiempo. Justo en este preciso momento, el ambiente cambia cuando el cielo se oscurece y los Black Arms entran en escena para empezar su invasión.

Shadow decide no interferir en este conflicto, pero luego el erizo escucha que alguien lo llama y resulta que es Black Doom; aunque más bien es un holograma proyectado por Doom's Eye. Después de que Black Doom le cuenta a Shadow sobre entregarle las Chaos Emeralds al el mismo, Doom's Eye parte para la ciudad que siendo atacada por la armada alienígena.

Mayormente se ve a Doom's Eye junto con Shadow para explicar las misiones que Shadow debe llevar a cabo para que Black Doom pueda dominar el mundo.

Tiempo después, Doom's Eye juega un otro papel en la trama de esta historia, ya que tiene la función de proporcionarle la vista a Devil Doom. Al final, Doom's Eye fue destruido junto con Devil Doom luego de la confrontación con Super Shadow.