FANDOM

Esta es la versión del personaje en la saga Sonic Boom. Para otros usos vease Doctor Eggman (desambiguación)

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este personaje existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Mayor información sobre el personaje, historia en juegos y la serie. «
Quote1 ¡Regresaré! ¡Con un nuevo robot! ¡Que tendrá un nombre apropiado! ¡Y super ojos láser! ¡Y me dará jamón! Jamón malvado... Quote2
— Dr. Eggman, "El Compañero"

El Dr. Eggman es el principal antagonista de la serie Sonic Boom. Él es un científico humano conocido como el supervillano más poderoso en el mundo de hoy en día, y el archienemigo de Sonic the Hedgehog. Temido en todo el mundo y con recursos ilimitados a su disposición, él busca conquistar el mundo y esclavizar a la población. Desde su fortaleza de isla, él elabora muchos malvados planes y esquemas contra el Team Sonic, un grupo de héroes que siempre frustra sus planes.

Concepto y Creación

En el desarrollo de los diseños de los personajes, los diseñadores fueron con un atuendo muy formal militar al estilo de Eggman para enfatizar su vanidad y preocupación por sí mismo y sus robots, que es un atributo muy apropiado para villanos.

Apariencia

En comparación con sus otras apariciones, el Doctor Eggman se ha rediseñado de forma espectacular. Él todavía lleva una chaqueta roja con puños amarillos, dos anillos de acero se ven en su puño derecho. La chaqueta también tiene un triángulo amarillo que está unido a uno de los botones de la chaqueta. A diferencia de sus homólogos anteriores, que eran más redondos en la parte inferior del cuerpo, el torso es más redondo en la parte superior, como un huevo al revés. Su bigote es también más corto que sus otras encarnaciones, pero igualmente suave.

Personalidad

Eggman tiene un mal genio, es un genio del mal estridente y pomposo, y tiene todas las cualidades de un villano clásico. Él parece, habla y se viste como un chico malo y posee una creencia psicótica de auto derecho de esclavizar al mundo, la destrucción de sus enemigos o ambos. Debido a su constante deseo de esclavizar al mundo, el Dr. Eggman hará lo que sea necesario para lograr sus objetivos, incluso si eso significa asociarse con un enemigo más poderoso que él. A pesar de su inteligencia, sin embargo, Eggman es algo inmaduro y odia cuando Sonic dice mal su nombre y/o le pone apodos.

Eggman tiene un hambre extremo por el poder, y desea atención, adulación, y un poco de respeto. Aunque las cosas no siempre pueden trabajar para él en un principio, él siempre está trabajando para conseguir ventaja y llegar a la cima.

Galería

Artwork

Capturas