FANDOM

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este personaje existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Doc Ginger es un personaje de Sonic Boom que aparece en Sonic Boom: Rise of Lyric. Ella es una perro anciana antropomórfica y una enfermera que se encarga de los mineros en el Sitio de Excavación de Cliff.

Apariencia

Doc Ginger es una perro antropomórfica tan alta como Sonic con pelaje violeta corto y un hocico corto de color melocotón y nariz negra. Ella tiene una cabeza redonda grande con iris azules y orejas negras cortas y finas que cuelgan del lado mientras que el resto de su cuerpo es fino y frágil. Su atuendo consiste en un uniforme blanco de enfermera, zapatos blancos y guantes y un gorro de enfermera. Ella lleva un estereoscopio alrededor del cuello y usa gafas redondas.

Historia

Juegos

Sonic Boom: Rise of Lyric

Ginger screenshot

Doc Ginger en el Sitio de Excavación de Cliff.

Doc Ginger fue una de las personas que se unieron a Cliff en su expedición a un sitio de excavación para descubrir los restos de los Ancients, donde ella ayudó a cuidar la salud de los mineros. Cuando varios mineros se sentían enfermos con dolor de estómago y coloración azul de piel, Doc Ginger planeaba hacer un remedio para ayudarles a sanar, pero le faltaban ciertas plantas para ello. Ella entonces le pidió al Team Sonic que encontraran las plantas para ella, que los héroes aceptaron. Cuando el equipo volvió con ella con las plantas, Doc Ginger les dio el Power Glyph como recompensa y agradecimiento.

Personalidad

Doc Ginger habla con un acento sureño y tiene un fuerte encanto del sur y amabilidad que nunca debe ser confundida con debilidad. Incluso durante las situaciones más frenéticas, ella permanece tranquila, equilibrada y sin temor de proporcionar a otros una dirección dulce pero severa.

Poderes y habilidades

Doc Ginger tiene conocimiento reconocible en las enfermedades y la medicina. Ella fue capaz de identificar la naturaleza de la enfermedad que afectan a los mineros y luego hacer una medicina exitosa utilizando plantas naturales.

Relaciones

Amigos/aliados

Curiosidades

  • Doc Ginger parece tener el temblor esencial ya que sus manos tiemblan ligeramente al hablar con ella.

Galería

Artwork

Screenshots