FANDOM

Doble Apocalipsis

Capitulo de Sonic Boom, Doble Apocalipsis

Serie
Episodio
7
Nombre original
Double Doomsday
Estreno
29 de noviembre de 2014 (USA)
  • 11 de septiembre de 2015 (Latinoamérica)
Episodio anterior
Episodio siguiente
Doble Apocalipsis es el séptimo episodio de la serie de televisión Sonic Boom, estrenado el 29 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 11 de septiembre de 2015 en Latinoamérica.

Personajes

Sinopsis

Dave, un empleado de Meh-Burger, se convierte en un pasante en la guarida de Eggman.

Argumento

El episodio comienza con Sonic y Amy en Meh-Burger, justo cuando es su turno Eggman se pone delante de ellos, aunque Sonic se resiste a dejarle el lugar, Dave, un empleado les dice que él estaba primero, entonces Eggman celebra con un baile. Mientras Eggman almuerza, Sonic y Amy aún no les llega su pedido, pero cuando llega, Sonic se queja de que su meh-burguesa tiene pepinillos. Dave se presenta ante Eggman mencionando que es un admirador se él y Eggman lo nombra su pasante y se van a su guarida.

En la guarida de Eggman, Dave se impresiona al ver toda la tecnología y se ofrece para cualquier trabajo pero Eggman le da para que trapee el baño, Orbot y Cubot no están conformes y dudan de él pero Dave los escucha y se molesta. Luego, Orbot busca a Cubot, entra a un cuarto oscuro y encuentra a Cubot desarmado. En la sala de estar, Dave sigue limpiando hasta que encuentra un artefacto del apocalipsis, en eso Orbot llega con las partes de Cubot pero Eggman no le hace caso y lo echa.

En el taller de Tails, él se inventa un polarizador inverso que lo prueba con un inodoro y lo destapa, en eso aparece Orbot pidiendo que armen a Cubot. En la guarida de Eggman, Dave sigue limpiando hasta dejar el lugar impecable, Eggman luego le ordena que limpie la caja de arena de los robots pero Dave le pide que lo ascienda a un mejor puesto, en lo que Eggman le dice que debe esperar unas semanas más, pero él se molesta y sale corriendo hasta el artefacto del apocalipsis y lo activa.

Devuelta al taller, Tails rearma a Cubot, y Orbot le pregunta quien le desarmó y él le contesta que fue Dave. En la guarida, Eggman activa su artefacto del apocalipsis después de tostar su sándwich. Tails registra dos fuentes de energía, y se dirigen a la guarida de Eggman, Sonic ayuda a Eggman y Tails a Dave para potenciar los artefactos y funciona, pero crea un agujero negro, entonces Tails le dice a Sonic que use el polarizador para revertir el agujero negro y lo logran.

Finalmente Eggman echa a Dave de su guarida, ahora Orbot y Cubot vuelven a su puesto, trapear el baño. Luego Dave habla solo, menciona que volverá, pero se le ve que está de nuevo en Meh-Burger.

Curiosidades

Knuckles y Sticks no aparecen en este episodio, Amy si aparece pero no interactúa. Sonic, Eggman, Orbot y Cubot adquieren mas protagonismo.