FANDOM

También puedes estar buscando Dimitri the Echidna del universo Mobius Prime.
Dimitri of the House of Jordann

Dimitrihead

Edad
404
409 (5 Años Después)
Familia
Lien-Da(tatara-tatara-nieta)
Rutan(tatara-tatara-nieto)
Knuckles (tatara(x14) sobrino nieto)
Especie
Echidna
Género
Masculino
Altura
30.48 kg (1 pie)
Peso
52 kg (72.16 libras)
Piel
Carmesí
Ojos
Verdes
Alineación
Neutral
Disgustos
Lien-Da

Dimitri the Echidna es la contraparte Light Mobius de Dimitri the Echidna en Mobius Prime.

Historia

Experiencia con el Near Death

Como el imperio del Dr. Eggman comenzó a desmoronarse a su alrededor, buscó la ayuda de Dimitri, que fue conectado a una máquina de soporte vital. Por este punto en el tiempo, Dimitri había cambiado sus ideologías y se había convertido más en una figura pacífica, y se negó a ayudar al Dr. Eggman. El científico enfurecido arrancó a Dimitri del sistema de soporte de vida, por lo que necesita que su cabeza sea conservado en una bola de cristal con el fin de sobrevivir.

25 Años Después (Sin Alteraciones)

Dimitri estaba viviendo en la casa de Lien-Da y con frecuencia le proporcionó asesoramiento. Cuando Lien-Da y Julie-Su estaban exactamente en las mejores condiciones, dijo: "Ahora sería un buen momento como cualquier otro para reparar algunas vallas!". Dimitri más tarde llegó a la ayuda de su tatara-tatara-tatara nieto Rutan , quien estaba siendo regañado por su madre por llegar tarde junto con Salma . Dimitri explicó a los chicos jóvenes actuar de manera diferente a las chicas jóvenes. Se entabló una discusión en la que Dimitri le explicó lo que había sucedido durante su encuentro final con Eggman, y que Lien-Da había actuado en sus propios intereses después de que le entregó el control de la Dark Legion a ella.

25 Años Después (Con Alteraciones)

En la línea de tiempo alterada durante el reinado de King Shadow , Dimitri seguía viviendo con Lien-Da. Cuando explicó lo encantada que estaba siendo jefe-ejecutor de Shadow y quería encarcelar a los que le pudieran derrocar, Dimitri expresó su enojo por sus acciones, y explicó que no esta avergonzado de su línea de sangre ya que había trabajado con el Doctor Finitevus . Independientemente, Lien-Da ignoró la opinión de su antecesor.

Cinco Años Después

Cuando Lara-Su llegó a su nueva casa junto con Rutan, Rutan exigia le diga dónde Lien-Da se escondía, Dimitri se interpuso entre ambos para evitar una pelea más grande. Sugirió Rutan contactar Salma, que había estado tratando de ponerse en contacto con él, aunque Rutan le dijo que no se entrometa. Dimitri preocupado de que el ciclo de sus descendientes continuaría con Rutan como resultado.

Galería