FANDOM

Para la ubicación que apareció antes de la Super Genesis Wave, vea el artículo Digital World (Pre-Super Genesis Wave)

Nicolyhtah

NICOLE the Holo-Lynx en Digital World, en Sonic Universe # 71.

Digital World es un lugar que aparece en la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus spin-offs, publicados por Archie Comics. Es una realidad artificial de origen incierto que alberga a NICOLE the Holo-Lynx y a Phage.

Descripción

Según Rotor the Walrus, se sabe que se trata esencialmente de una realidad artificial que se puede acceder en determinados ordenadores, pero no tiene lugar en ninguno. Rotor incluso sugiere que algunas personas creen que Digital World es el interior de la computadora en sí. Nadie sabe dónde está localizada.

Historia

Shattered World Crisis

Durante la Shattered World Crisis, el Dr. Ellidy visitó Digital World para encontrar un error que afectaba a sus badniks re-programados. Sin embargo, fue atacado por los secuaces de Phage, por lo que envió una señal de socorro en busca de ayuda. Por suerte, NICOLE the Holo-Lynx llegó y ayudó a destruir a los secuaces de Phage, salvando al Dr. Ellidy. El Dr. Ellidy le dijo a NICOLE que trató de dejar Digital World, pero una barrera le estaba bloqueando el volver a casa, y los secuaces de Phage le estaban acosando. Gracias a la piratería de Nicole, la barrera fue arrasada y Ellidy regresó a casa.