FANDOM

Digital Circuit

Digital Circuit

Primera Aparición
Shadow the Hedgehog (Juego)
Etapa Anterior
Westopolis (Modo Dark)
Etapa Sguiente
Cryptic Castle (Modo Dark)
Prison Island (Modo Hero)
Número de Actos
1
Número de Nivel
2
Música
Digital Circuit Music

Digital Circuit es una etapa de Shadow the Hedgedog.

Historia

Después de que Shadow derrotara a los Soldados de G.U.N. en Westopolis, aparecen 2 soldados más de la misma organización, rodeando a Shadow. Debido a que supuestamente, Shadow está en el bando de los Black Arms, tienen las órdenes de buscar a dicho erizo, vivo o muerto. Pero Shadow, fácilmente derrota a estos 2 soldados. Es ahí donde Black Doom hace su aparición; Shadow no se acuerda de quien es Black Doom (preguntando al mismo Doom quien era). Luego, el alienígena le informa a Shadow que debe ir a mundo digital para hacer otra misión.

Características

Digital Circuit es un mundo digital. Hay varias plataformas, que se pueden acceder mediante luces;si las tocas dichas luces, serás transportado en una plataforma o en otras luces, las cuales tienen fin en otras plataformas.

Hay ciertos lugares de este escenario en donde sueles ser transportado en otra especie de circuitos; dicho esto, automáticamente Shadow hace el Spin Dash, moviéndose libremente a otras ramas de esos circuitos. En la misma zona de esos circuitos, hay "firewalls"; si tocas un firewall, perderás rings o quizás pierdas una vida, al no tener rings.

En este escenario estarán ciertos grupos de Black Arms, los robots de G.U.N., y en ciertos niveles, habrán sistemas de defensas digitales.

Misiones

Modo Dark

  • Destruye el núcleo del programa central de la United Federation. Doom's Eye te acompañará en la misión.

Modo Hero

Plantillas