FANDOM

<< Anterior zona

Sonic and the Black Knight
Deep Woods

Siguiente zona >>

Deep Woods (ディープ・ウッズ Dīpu Uzzu?) es la tercera área de Sonic and the Black Knight. Deep Woods es también el hogar de Nimue y donde Sir Lancelot espera a Sonic.

Descripción

SatBK DeepWoods2

Cielos tormentosos en las tierras de cultivo a las afueras de Deep Woods.

Las nubes de tormenta se juntan en el cielo mientras las tierras de pastoreo fuera del Castillo de Camelot dan paso a un extenso bosque de árboles viejos y vides con púas. Sin embargo, el bosque está habitado por la gente artúrica que reside en varias aldeas amuralladas dentro de los confines del bosque (y plantan una cantidad desmesurada de trampas para osos entre los árboles). Las marismas, estanques y desfiladeros hacen de Deep Woods un entorno variado para cualquier aventurero.

Historia

Con Caliburn afilado con éxito por el Herrero, Sonic y la espada siguen adelante con su búsqueda principal de Merlina the Wizard: encontrar a Nimue para aprender a contrarrestar la Vaina de Excalibur y así reducir la inmortalidad del King Arthur. En consecuencia, proceden desde el Castillo de Camelot hasta la casa de la Dama en Deep Woods.

Después de abrir un camino a través de las legiones del inframundo en el bosque, el erizo se encuentra con Sir Lancelot, el más fuerte de los Caballeros de la Mesa Redonda del King Arthur quien lo desafió a una pelea. Sonic logra derrotar al Caballero del Lago en la batalla, pero de acuerdo con Caliburn, la victoria solo vino por pura suerte.

Finalmente, el erizo llega al lago encantado de Nimue, solo para descubrir que Nimue es la contraparte de Amy Rose. Inicialmente, Sonic duda en huir, pero después de que Caliburn le ordena a Sonic que se mantenga respetuoso, Nimue acepta decirle a Sonic cómo negar el poder de la Vaina si él puede demostrarse como un verdadero y noble caballero, completando tres misiones para ella:

  • Liberar a los inocentes de la mazmorra del King Arthur
  • Ofrecer compasión a los necesitados
  • Derrotar a los Caballeros del Inframundo del King Arthur

Nimue establece a Sonic un límite de tiempo de tres días. Sin perder el tiempo, el erizo azul regresa al Castillo de Camelot para orquestar una fuga de prisión medieval.

Misiones

  • Desafío Especial: Llega con la Dama del Lago - 250 seguidores
  • Derrota al Jefe: Sir Lancelot - 200 seguidores
  • Alboroto: Derrota a los enemigos - 400 seguidores
  • Alboroto Total: Derrota a tantos enemigos como sea posible - 350 seguidores
  • Donador de Rings: Dale a la gente del pueblo 80 Rings - 400 seguidores
  • Derrota al Jefe: Lancelot Regresa - 250 seguidores
  • Ve por la Meta: Llega a la meta - 600 seguidores
  • Desafío Supremo: Derrota a tantos enemigos como sea posible - 350 seguidores

Los artículos que se pueden adquirir en las misiones de Deep Woods incluyen:

Rusty Dagger, Rusty Longsword, Rusty Spear, Cursed Longsword, Cursed Spear, Bronze Dagger, Bronze Helmet, Bronze Longsword, Thorn Anklet, Tome of Amulets, Medal of Lancelot, Arthur’s Legend 1

Galería

Arte Conceptual

Artwork

Screenshots