FANDOM

Deck Race es una de las etapas de batalla de disparo de nivel 1 de batalla de disparo en el modo de dos jugadores en Sonic Adventure 2 y Sonic Adventure 2: Battle. La etapa tiene lugar en Weapons Bed, donde los jugadores tienen que competir entre sí para llegar al Goal Ring.

Jugabilidad

Deck Race es una carrera entre los jugadores bajo un curso para llegar al Goal Ring. Para esta etapa, los jugadores sólo pueden controlar a Tails, el Dr. Eggman, el Dark Chao y el Neutral Chao. El nivel sin embargo, está lleno de obstáculos que hace que sea difícil de cruzarlo.

La diferencia entre esta carrera y otros retos de batalla de disparo es que los jugadores no tienen ningún medidor de vida, lo que significa que no pueden ser derrotados al recibir daño, y la única manera de ganar es por alcanzar el Goal Ring antes que el otro lugar de luchar entre otra a la meta.

Descripción

Los jugadores comienzan al final de un curso corto de obstáculos en Weapons Bed. Al principio, los jugadores tienen que pasar a través de las filas de bloques que se mueven de lado a lado el movimiento y luego hacia arriba y hacia abajo también. Después de eso, los jugadores deben pasar una bola de pinchos balanceo y se enfrentan a un robot de G.U.N. A partir de ahí, hay varias paredes de recipientes irrompibles que los jugadores deben conseguir más por la rotura de las jaulas y contenedores de madera que los apoyan, el primero de ellos con un cohete. Por último, hay un campo de girar con bolas con pinchos, resortes y lanzamientos hacia atrás que debe ser cruzado antes de alcanzar el Goal Ring.