FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic the Hedgehog 4: Episode II
Death Egg mk.II Zone

Death Egg mk. II es la quinta y última zona de Sonic the Hedgehog 4: Episode II. Consiste en un Death Egg reconstruido, ahora bajo el nombre de Death Egg mk. II, sobre Little Planet.

Historia

Después de destruir el Metal Carrier en Sky Fortress Zone, Sonic y Tails persiguen al Dr. Eggman, que abandona la base aérea dañada y va hacia su nueva estación espacial junto a Metal Sonic. Sonic y Tails cogen una cápsula y siguen al Doctor Eggman y a Metal Sonic. 

Avanzando por el nuevo Death Egg, Sonic y Tails se enfrentan contra Metal Sonic con el Dr. Eggman como obstáculo. Logran vencerle pero más adelante se vuelven a encontrar con el robot al que se enfrentan en una carrera en que finalmente logran derrotarlo (como en Stardust Speedway).

Finalmente, Sonic y Tails se enfrentan en el corazón de la estación espacial contra la última creación del Dr. Eggman, el Egg Heart. Tras derrotarlo, la base espacial empieza a destruirse pero Sonic y Tails logran escapar a tiempo en una cápsula.

Descripción

Acto 1 - Duelo con Metal Sonic

En este nivel la gravedad cambia constantemente.  Tras avanzar un poco, Sonic y Tails se enfrentarán a Metal Sonic, que está acompañado con el Dr. Eggman montado en su Eggmobile como obstáculo. Metal Sonic utilizará de nuevo poderes que adquirió en Lost Labyrinth.  Tras vencerlo, Sonic y Tails deberán avanzar nuevamente un poco hasta enfrentarse de nuevo a Metal Sonic, ahora en una carrera.

Jefe - El principio del fin

Aquí Sonic y Tails se enfrentarán contra el jefe final, el Egg Heart: una máquina rodeada por plataformas flotantes.

Curiosidades