FANDOM

Death Egg Mk II

Death Egg MK.II.

El Death Egg Mark II es una ubicación en Sonic the Hedgehog 4, es un Death Egg recién reconstruido alrededor de Little Planet. Es mucho más grande en escala que el original.

Historia

Vease: Death Egg mk.II Zone

El Death Egg proyecta una sombra a lo largo de toda la historia de Sonic the Hedgehog 4. A pesar de que una estación espacial similar aparece como la ubicación final de Episode I, el Death Egg hace una reaparición en la segunda mitad de Sonic the Hedgehog 4: Episode II como el Death Egg Mk.II. Este nuevo Death Egg aparece como una versión mecanizada de Little Planet, literalmente, toda la estación se construyó a su alrededor. Aunque conserva muchas características de su predecesor, el Death Egg Mk.II está todavía en construcción y aún muy incompleto. El Death Egg Mk.II  muestra que tiene una flota de pequeñas estaciones de producción masiva que se asemejan a E.G.G. Station Zone.

Después de vencer a Metal Sonic en Sky Fortress Zone, Eggman abandona su aeronave dañada y decide retirarse a su nueva estación espacial con Metal Sonic, mientras que Sonic y Tails lo seguían en una cápsula de escape. Dentro de el Death Egg Mk.II una vez más Sonic hace carreras contra el doble sólo que esta vez con Tails a su lado. El dúo se enfrenta a Robotnik en el corazón del Death Egg, frente a su última creación. Después de ser derrotado, el nuevo Death Egg comienza a sufrir daño interno masivo y se puede ver el cierre del espacio. Por suerte, Sonic y Tails consiguen escapar en el último momento en cápsulas de escape del médico.