FANDOM

La Dark Rider, también conocida como la Moto Tenebrosa, es la motocicleta de Shadow the Hedgehog. Apareció por primera vez en Shadow the Hedgehog y ha aparecido en otros juegos de Sonic.

Descripción

Es una motocicleta de cola suave estilo Harley Davidson. es completamente negra a excepción del manubrio y los pedales que son plateados. Tiene en un costado el símbolo de la G.U.N y cuenta con un faro rojo detrás y uno más grande en el centro pero de luz blanca. No tiene tubos de escape.

Apariciones en juegos

Shadow the Hedgehog

GUN Motorcycle

Motocicleta de GUN

Aparece por primera vez en este juego como un vehículo no identificado. Se muestra en la introducción del juego, donde se destruye en la Lethal Highway.

Sonic the Hedgehog

Moto tenebrosa en Sonic 2006

Dark Rider en Sonic The Hedgehog (2006)

Vuelve a aparecer en este juego, en las zonas del Radical Train y Aquatic Base. También aparece en New City, donde se utiliza en la séptima misión de Shadow en la ciudad. Ha sido completamente re-diseñada, con ametralladoras.

Sonic & Sega All-Stars Racing

Moto tenebrosa 1

Descripción de Shadow the Hedgehog en Sonic & Sega All-Star Racing

Aparece una vez más en este juego como el vehículo de Shadow, es nombrada como Moto Tenebrosa en las traducciones en español del juego.
Moto tenebrosa 2

Descripción de la Moto Tenebrosa en la parte inferior

Es casi idéntica como cuando salió en Sonic the Hedgehog (2006), pero sin ametralladoras. Curiosamente, tiene el símbolo de los Black Arms en el tanque de gasolina.

Curiosidades