FANDOM

Dangerous Ball Tower (Llamado デンジャラス · ボール タワー Denjarasu bōrutawā, Lit. "Dangerous Ball Tower" según el manual Japones de Sonic Chaos y Bead Worm Boss en el manual Americano) es el segundo jefe en Sonic Chaos, aparece en Gigalopolis Zone Act 3. Dangerous Ball Tower solo necesita 3 golpes para ser destruido. 

Dangerous Ball Tower es creado por el Doctor Eggman y es una variación grande de los Caterkiller. Es de color azul y amarillo, ha segmentado sus partes verticales oscuras con puntos, mientras que su punto débil parece ser el cerebro de computadora visible en la cabeza.

Descripción

Sonic & tails ballTower

Dangerous Ball Tower, en el manual Japones.

Después de pasar a través de los túneles en Gigalopolis Zone Act 3, Sonic o Tails llegan a un espacio vacío, donde el Dangerous Ball Tower emerge de la tierra. Después de esto,  individualmente liberara sus tres segmentos de un patrón, que el jugador debe evitar. Los patrones son los siguientes:

  • El primer segmento se lanza en diagonal en el aire. 
  • El segundo segmento es lanzado horizontalmente delante del Dangerous Ball Tower.
  • El tercer segmento se lanza en diagonal en el aire.

Después de esto, sólo la cabeza del Dangerous Ball Tower queda vulnerable, pero sólo durante unos segundos, cuando el robot crea otros tres segmentos y emerge de la tierra una vez más, repitiendo el mismo patrón como antes. El Dangerous Ball Tower se tambaleará cuando es golpeado. Después de tres golpes en la cabeza, el Dangerous Ball Tower es destruido, y el jugador puede pasar a la siguiente zona.

Curiosidades

Galería