FANDOM

El Crimson Wisp es un tipo de Wisp que es exclusivo de la versión Wii U de Sonic Lost World. Ellos otorgan el Color Power Crimson Eagle. Ellos aparecen en Desert Ruins, Silent Forest y Sky Road.

Apariencia

Los Crimson Wisps son de color carmesí con tres picos anchos que se extienden desde la parte superior de su cabeza y tienen tres ojos naranjas que forman un patrón triangular en su cara. También tienen tres tentáculos delgados procedentes de la parte inferior de su cabeza.

Poderes y habilidades

Los Crimson Wisps son capaces de levitar en el aire a voluntad, que sirve como su principal método de transporte.

Los Crimson Wisps son capaces de generar y almacenar su propia variante única de una poderosa energía conocida como Hyper-go-on dentro de sus propios cuerpos, que es su fuente de vida. No está claro hasta qué punto pueden utilizar su propio Hyper-go-on.

Los Crimson Wisps son capaces de transmitir una fracción de su Hyper-go-on a otros seres introduciéndose gradualmente en su cuerpo, lo que les permite transformarlos en el Crimson Eagle que les permite volar.

Curiosidades

  • El Crimson Wisp tiene algunas similitudes tanto con el Pink Wisp como con el Red Wisp de Sonic Colors, ya que el diseño corporal del Crimson Wisp es similar al primero, mientras que el color del Crimson Wisp es casi idéntico al último.

Galería

Artwork

Plantillas