FANDOM

Cregal

Cregal es uno de los Dark Arms creados en un experimento sugerido por Eclipse the Darkling a Black Death y uno de los cuatro en sobrevivir al aterrizaje en Mobius.

Historia

Total Eclipse

A instancias de Eclipse, Black Death desvio el New Black Comet al planeta natal de los Wisp en camino a Mobius. Allí, los Black Arms recogieron una serie de Wisp para experimentación, lo que llevo al cultivo de los Dark Arms.Los Dark Arms todavía estaban en su estado de huevo cuando el New Black Comet llego a Mobius y fueron evacuados junto con Eclipse para salvarlos de la destrucción de sus compañeros Black Arms. Aterrizando forzosamente en Angel Island, solo cuatro de ellos lograron sobrevivir, siendo uno de ellos Cregal. Después de pasar algún tiempo al cuidado de Eclipse y casi ser descubiertos por le Team Dark y Knuckles the Echidna, Cregal y sus hermanos se unieron a Eclipse para atacar Shrine Island y reclamar la Master Emerald. Los poderes de Cregal se usaron segundos, permitiendole a Eclipse derrotar a Rouge the Bat después de someter a E-123 Omega con los poderes de Blurk. Sin embargo, la posesión de la Master Emerald fue corta, ya que Knuckles y Shadow the Hedgehog los derrotaron en una batalla y la gema se rompió en fragmentos. Cregal y los otros, cansados por las peleas escaparon a un pantano en la superficie de Mobius.

Personalidad

Cregal es fuertemente leal a Eclipse y posee un carácter combativo.

Habilidades

Eclipse eagle form

Eclipse durante su fusión con Cregal

Cregal tiene la capacidad de otorgar al usuario el poder de volar; en el caso de Eclipse, transforma sus brazos en alas.

Apariencia

Cregal tiene una forma corporal única, su cabeza representa la mayor parte del cuerpo, con dos alas cortas a los costados y una cola de igual longitud en la parte trasera. Su piel es negra como los de otros Dark Arms, tiene tres ojos de color rojo, a través de su boca se alcanza a ver algo de energía roja.

Curisidades