FANDOM

Cream the Rabbit (クリーム・ザ・ラビット Kurīmu za Rabitto, lit. "Cream la Coneja" en españa y "Crema la Coneja" en hispanoámerica) es una de los personajes principales de la serie de anime Sonic X y su serie de cómics publicada por Archie Comics. Ella es una niña bien educada, y siempre está acompañada por su mascota Chao Cheese. Aunque ella no es tan activa como muchos otros de sus amigos, todavía puede ayudar a otros con sus propios talentos.

Apariencia

Historia

Anime

Pasado

El pasado de Cream es desconocido. Al crecer, Cream fue criada bajo la disciplina amable pero estricta de Vanilla. En algún punto, conoció a Cheese y los dos se convirtieron en amigos inseparables. Cream y Cheese finalmente se hicieron amigos de Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna, Amy Rose y muchos otros animales pequeños.

Saga del Nuevo Mundo

Saga de la Esmeralda Caos

Saga de Caos

Saga de Shadow

Después de la victoria de Super Sonic sobre Perfect Chaos, Cream y Cheese se mudaron a la capital con Chris y su familia mientras la Mansión Thorndyke se estaba limpiando de la inundación. Allí, Cream supo que Sonic era buscado por la policía y G.U.N. por crímenes cometidos por Shadow the Hedgehog. Cuando Sonic aceptó ser llevado a Prison Island, Cream y Cheese se quedaron en casa mientras Chris, Tails, Amy y el Señor Tanaka hicieron un rescate.

Después de que Sonic fue rescatado a costa de que Chris fuera secuestrada por Shadow, Cream permaneció en la Tierra mientras Sonic y sus otros amigos se dirigían a la Space Colony ARK para rescatar a Chris y evitar que Eggman usara el Eclipse Cannon en la Tierra. Poco después Cream observó a Sonic y Shadow impidiendo que el diagrama del fin del mundo del profesor Robotnik también destruya la Tierra.

Saga de Regreso a casa

Saga de los Metarex

Archie Comics

El Fin

Personalidad

Poderes y habilidades

Relaciones

Cheese

Amy Rose

Cosmo

Cream y Cosmo son muy buenas amigas. A donde sea que vaya Cosmo, Cream se une a ella y le garantiza su bienestar.

Sonic the Hedgehog

Amigos

Neutrales

Enemigos

Curiosidades

  • El programa revela que tanto Cream como Amy parecen ser buenas nadadoras, pero en su mayoría lo hacen por placer (como se vio en los episodios 9 y 16). Sin embargo, Cream se ve flotando en un flotador durante un episodio, por lo que esto puede ser cuestionable.
  • Cuando Cream lleva puesto su vestido de fiesta rosa, su cuerpo parece verse más bien proporcionado que su vestido naranja normal.
  • En el episodio 9 y 16, cuando Cream usa sandalias, parece que no tiene dedos de los pies. Esto es evidente en la mayoría de los demás personajes de Sonic.
  • La versión japonesa de la serie indicaba que Bokkun estaba enamorado de Cream y tenía una foto de ella en un relicario en forma de corazón; esto fue cortado del doblaje inglés.
  • Excluyendo a Cheese, Cream es el único personaje cuyo debut en la interpretación de habla inglesa se vio en Sonic X antes de los juegos.

Galeria

Para ver las imágenes ve aquí.

Ver también