FANDOM

Coral the beta

Coral the Betta es una mujer Mobian Betta y la sacerdotiza Eusebes Shrine .

Historia

Primeros Años

En algun momento de su vida, Coral fue elegida para ser la sacerdotiza del santuario, a pesar del hecho de que una princesa de Meropis habia pasado años estudiando los rituales del santuario con la esperansa de ganar la posicion. Ella tamvien conocio a Razor the Shark, con quien desarrollo una amistad que impulso al guerrero errante a convertirse en el defensor del santuario.

Reunion con los Heroes

En la Shattered World Crisis, Coral seguia con sus deberes como sacerdotiza. Sin embargo, en una de esas ocasiones, fue abordada por una Voz Sin Cuerpo, que le informo que pronto se cruzaría con algunos grande heroes de Mobius. Mientras buscaba los Gaia Temples, Amy Rose escucho escucho a Coral tocando la Mystic Melody y grito con la esperansa de ser respondida. Coral respondio y envio a Razor ha la superfice una vez que se dio cuenta que Amy, Sonic the Hedgehog y Rotor the Walrus eran los heroes que le mecionaron antes. Despues de que llegaron, Coral se presento y a su aprendiz Pearly the Manta, explicando sus deberes como sacerdotiza. Como los tres se quedaron esa noche, Coral se unio con Amy para hablar de su falta de confiansa en si misma sobre su papel de sacerdotisa. Al dia siguiente, Coral cayo en histeria cuando se entero de que Aquarius aun no habia reencarnado y los intentos de Sonic por calmarla fueron mal intepretados por Razor como un ataque. Para empeorar las cosas, el Captain Striker y la Meropis City Guard llegaron y exigieron una explicacion por la presencia de Sonic y sus amigos.

El Captain Striker se enojo al ver que Aquarius no habia salido de su capullo y llamo a Coral un fraude. Luego la llevo con Sonic, Amy y Razor a Meropis para que pudieran ser interrogados por el King Puff y la Queen Angelica. Coral y Sonic trataron de explicar lo que paso, pero sus intentos fueron en vano, ya que el rey y la reina se negaron a escuchar o creer ene ellos. Coral fue despojada de su titulo como sacerdotisa y enviada de vuelta al Eusebes Shrine para pasar su ultima noche alli. Ella se sorprendio cuando Sonic le ofrecio a ella, Razor y Pearly un lugar a bordo del Sky Patrol si lo deseaban. Aunque tristre, Coral comenzo a formar el escudo de la ciudad por ultima vez, pero rompio a llorar debido a la alta tension. Con el escudo abajo, los Dark Gaia's Minions comensaron a atacar Meropis y el templo.

Sonic, Amy, Rotor y Razor lograron frustar la ola inicial, Coral comenzo a culparse a si misma por el ataque. Sin embargo, sus amigos la apoyaron y ella acordo intentar levantar el escudo de nuevo, mientras los otros se separaron para defender el templo e ir en ayuda de la City Guard. Lamentablemente, sus primeros intentos fueron infructuosos, pero la ayuda pronto llego en la forma de Tikal, el mismo espiritu que le habia hablado antes. Junto con Pearly y una despertada Aquarius, cuyo prolongado tiempo en el capullo habia sido un presagio de una gran evolucion, restauraron el escudo, expulsando a los monstruos restantes. Por sus esfuersos, el titulo de Coral como sacerdotiza fue restaurado y posteriormente le enseño a Amy la Mystic Melody, mostrandose sorprendida por la apitud de la erizo, para fianalmente despedirse de ella con un abrazo.

Personalidad

Coral es una personage muy responsable y atenta, dedicada a sus deberes como sacerdotiza y cuidadora del Chao Garden de Meropis. Ella es uan persona esperanzada que se esfuerza por seguir adelante incluso en las circunstancias mas dificiles, aunque a veces esto puede ser abrumador por la carga que representa para ella. Esto la ha llevado a veces a culparse a si misma por circunstacias fuera de su control, aunque su amigo cercano Razor ha demostrado que puede hacerla entrar en razon.

Habilidades

Coral es conocida por sus talentos misticos, en particular su desempeño con la Mystic Melody en asociacion con los rituales del Eusebes Shrine.

Antecedentes

  • Coral es la primera criatura marina Mobian humanoide en ser presentada en los comics Archie Sonic the Hedgehog; los Mobians de mar anteriories (como los Forty Fathom Freedom Fighters) normalmente se parecian a su contrapartes animales normales, pero poseian la capacidad de hablar.
  • Coral es a menudo identificada en el texto de los comics como "Beta", una forma menos formal del nombre de su especie.

Apariencia

A pesar de ser un pez, Coral es un ser humanoide con escamas naranja y lo que parecen ser trenzas largas saliendo de su cabesa. Ella lleva un vestido y turbante verde menta, un cinturon purpura y adornos en forma de cuerno. Sus ojos son blancos con la retina purpura, hocico blanco y a diferencia de los Mobians mamiferos carece de cualquier nariz visible. A diferencia de los Mobians no lleva zapatos ni guantes y sus pies carecen de dedos. Parece tener aletas que salen de sus antebrazos.