FANDOM

<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Coral Cave

Siguiente zona >>

Coral Cave es la tercera zona de Sonic Rush Adventure. Al igual que las demás zonas, se encuentra en el mundo de Blaze. Al principio solo puedes jugar con Sonic en esta zona pero cuando la termines, podrás jugar con Blaze. Tiene dos actos y el del jefe. Aquí puedes obtener material rojo.

Historia

Estando en Hidden Island 1, Marine movió un altar viejo y a continuación apareció esta isla. Sonic, Tails y Marine se dirigieron allí. Cuando llegaron, Tails vio unas huellas lo cual les indica que hay alguien más en la isla. Al oír esto, Marine salió corriendo hacia el interior de la isla. Sonic exploró la zona. Se encontraron con el Capitán Whisker que en ese momento había encontrado un objeto al que llama cetro de joyas. Tras una conversación de Sonic, Tails y Marine con el capitán, aparece Blaze. Sonic y Blaze se quedan sorprendidos. A continuación, el capitán ordena al Ghost Kraken atacar a Sonic y a Blaze. Sonic lo destruye. 

El capitán huye con su tripulación. Blaze explica a Sonic que el cetro de joyas es un tesoro muy valioso de su tierra. Sonic y Tails descubren que están en el mundo de Blaze y deciden ayudarla a recuperar su tesoro. Tras esto, vuelven a Southern Island para construir una torre de señales.

Descripción

Es una cueva con zonas de agua. Hay trozos de tierra que caen del techo cuando te acercas a ellos y que te pueden ayudar a alcanzar zonas más altas. También hay anclas que te elevan por los aires, raíles y muelles. Esto te puede facilitar hacer trucos para llenar el turbo e ir más rápido. También hay vagones que puedes controlar. Al final del segundo acto hay una zona tridimensional por una mina en la que controlas un vagón.

Jefe

Artículo principal: Ghost Kraken

Es un pulpo y la batalla es un escenario circular. Este intenta golpearte con sus tentáculos. Su punto débil es el tentáculo verde, el cual has de atacar el mayor número de veces posible. También dispara tinta intentando paralizarte o dificultándote la visión. También puede acortar el lugar de batalla haciéndolo más complicado.

Galería