FANDOM

Coconuts

Coconuts en Sonic the Hedgehog 2

Primera Aparición
Compañía Creadora
SEGA logo

Coconuts (アイアイ Aiai en japonés) es un Badnik tipo mono creado por el Dr. Eggman, que hace su primera aparición en Sonic the Hedgehog 2. Se encuentra colgado de algunos árboles, desde donde arroja cocos a su objetivo.

Apariciones en los juegos

Sonic the Hedgehog 2

Coconuts es un badnik que aparece por primera vez en Emerald Hill Zone. Ataca lanzando cocos. Algunas veces puede estar demasiado alto como para ser atacado desde el suelo.

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Los Coconuts aparece con la apariencia que tiene en Adventures of Sonic the Hedgehog. Aparece como adversario en la cuarta etapa.

Sonic GameWorld

Hace una pequeña aparición como parte del mini-juego Tree Climb.

Sonic Blast

Se encuentra en Green Hill Zone. Lanza cocos a su objetivo. No tiene un animal dentro de él.

Sonic the Hedgehog Pocket Adventure

Se encuentra en Neo South Island Zone. Lanza cocos a su objetivo, y a diferencia de Sonic Blast, vuelve a tener un animal friendo dentro suyo.

Sonic Rivals

Hace una pequeña aparición como carta coleccionable.

Sonic Generations

Aparece en Speed Highway.

Apariciones en los medios

Adventures of Sonic the Hedgehog

Para más información, véase en Coconuts (Sonic the Hedgehog).

250px-Coconuts 3

Coconuts en Adventures of Sonic the Hedgehog

Coconuts es un personaje importante dentro de la serie. Allí, él había sido degradado a conserje del Dr. Robotnik, una posición en la que no era muy feliz, así que intenta capturar Sonic, con la esperanza de que ello le permitiera ganar un ascenso. A pesar de que fue visto en la secuencia de introducción de la serie, Coconuts no parecía tan seguido como Scratch y Grounder.

Cuando aparece, intenta capturar a Sonic por sus propios medios, compitiendo con Scratch y Grounder, aunque en ocasiones unían sus fuerzas. A pesar de su bajo estatus y la falta de respeto general por sus pares, Coconuts ha demostrado ser mucho más inteligente que Scratch y Grounder, a menudo siendo el único capaz de ver a través de los disfraces de Sonic. Sus planes también parecen tener éxito hasta que son arruinados por Scratch y Grounder. Coconuts también tiene algunas herramientas como en el episodio 44, cuando él tenía unas tijeras para cortar una cuerda (porque estaba atrapado.)

Curiosidades

  • Su nombre en Japonés es el que lleva AiAi, el protagonista de la saga de videojuegos Super Monkey Ball.
  • Su versión de Adventures of Sonic the Hedgehog presenta un pequeño cambio de diseño, como la bombilla en su cabeza, los ojos de puntos, entre otros cambios...

Plantillas