FANDOM

CIA
Cocoa Island es un lugar que aparece en la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics.

Historia

La isla fue encontrada por Tails durante su aventura ern Downunda durante la First Robotnik War y decidió convertirla en su isla privada y usarla en su tiempo libre. En ella construyó una casa y cartografió la isla.

Más adelante, Tails invitó a Antoine D'Coolette y a Bunnie D'Collette a pasar en su isla su luna de miel. Cuando llegaron, Tails se dió cuenta gracias a su mapa que había una tercera isla. Antoine y Bunnie se quedaron en la playa mientras que Tails fue a su casa.

Sin embargo, los héroes no estaban solos: un ejército, la Battle Big Armada, se encontraba oculta en la tercera isla y se habían dado cuenta de la llegada de Tails, Antoine y Bunnie. 

Más tarde, las tropas de la Battle Big Armada atraparon a Antoine y Bunnie e incendiaron el bosque. Tails se enfrentó contra Speedy , el décimo sexto Battlekukku. Tras una persecución, Tails logró esconderse. Speedy volvió a su base mientras que Tails decidió descansar y al día siguiente rescatar a sus amigos.

Al día siguiente, Tails usó su submarino (Sea Fox) para investigar en la nueva y misteriosa isla. Sin embargo, no encontró ninguna entrada a esa isla y su submarino fue dañado. Tails decidió volver a Cocoa Island junto con Antoine, ya rescatado, y allí encontraron una entrada a una cueva. Dentro vieron a varios miembros de Battle Bird Armada hablar sobre una entrada secreta. Tails y Antoine los atacaron y usaron sus bombas para descubrir la entrada secreta. Más adelante se encontraron con más enemigos a los que derrotaron gracias a Bunnie, que haciéndose pasar por una aliada del Grand Battle Kukku XV, logró robar una espada y unos planos de la Battle Bird Armada. Tails usó a T-Pup para poder examinar los planos y diseñó un plan para dañar la base.

Dentro de la base, los héroes se encontraron con el Dr. Fukurokov y una de sus creaciones, el Mole Mech. Tails se enfrentó al robot y Antoine y Bunnie pusieron en marcha el plan de Tails para dañar la base y funcionó. Tras esto, Tails y sus amigos salieron de la Battle Bird Armada, que se marchó de Cocoa Island, devolviendo así la normalidad a la isla.