FANDOM

300px-Cocoa Island

Cocoa Island en Tails Adventure.

Cocoa Island (conocida como Tails Island o Kokko Island en algunos medios de comunicación) es el escenario para el juego de Sega Game Gear en 1995, Tails Adventure. La totalidad del juego tiene lugar allí, pero Cocoa Island no ha sido visto ni se menciona en ningún juego posterior.

Historia

En la secuencia de apertura de Tails Adventure, el Battle Bird Armada invade la isla con la intención de apoderarse de las Chaos Emeralds (que presumiblemente se han manifestado allí).

Mientras Tails está durmiendo la siesta, los invasores queman Poloy Forest. Cuando se despierta, Tails conoce a un Flicky, que le informa del ataque. Tails observa un robot en el bosque y va en su búsqueda y lo derrota. 

Tras esto, Tails recorre la isla buscando las Chao Emeralds y material para luchar contra la Battle Bird Armada. Posteriormente, descubre que una de las islas cercanas a Cocoa Island es en realidad la base de la Battle Bird Armada. Allí Tails logra derrotar al Dr. Fukurokov, Speedy y al Great Battle Kukku 15th; devolviendo la isla a la normalidad.

Localizaciones

La isla se encuentra presumiblemente en algún lugar no demasiado lejos de Westside Island y Shouth Island aunque sólo sea porque Tails tendría dificultades para reunirse con Sonic para sus aventuras posteriores fueron Cocoa Island en el otro lado del mundo.

A diferencia de muchas de las islas en todas partes de la serie de Sonic, Cocoa Island parece tener un clima bastante normal y homogénea, en lugar de abarrotar ambos desiertos abrasadores y desechos congelados en una sola masa de tierra. También la superficie de Cocoa Island es principalmente bosques, con una montaña o dos. Sin embargo, Tails no se queda en la superficie sino que también explora bajo tierra, bajo el agua, y en el mar.

Casa de Tails

150px-Tails House

La Casa de Tails

Años antes Tails puso sus manos enguantadas en una propiedad en Mystic Ruins, Emerald Town o Central City, el primer taller del zorro tomó la forma de una pequeña morada modesta en la costa sur de Cocoa Island. Esta acogedora casa con paneles de madera tiene un archivo adjunto en lugar de más alta tecnología en forma de laboratorio submarino del Mar Fox. Tails almacena el equipo encontrado, y regresa a la casa una y otra vez durante el transcurso de la aventura de montar. Exactamente por qué el Kukku Batalla Ejército no sólo bombardea el lugar en el suelo es una incógnita; presumiblemente la Casa de Tails es lo suficientemente discreta como para evitar atraer a los ojos (y armas) de los imperialistas aviares.

Las tres opciones disponibles son:

  • Equipamento: consulta todo los objetos conseguidos, incluidas las Chao Emeralds. Puedes equipar hasta 4 elementos.
  • Dock (muelle): aquí podrás consultar el equipo conseguido para el submarino. También, desde aquí podrás activar el submarino.
  • Contraseña: introduce la contraseña del archivo.

Isla principal

Los lugares que se encuentran por la isla, además de la casa de Tails son:

Cerca de la costa

Apariciones en otros medios

Artículo principal: Cocoa Island (Archie)

En la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics, Cocoa Island es una isla en Mobius que fue descubierta por Tails y la usa como isla privada. Posteriormente, Tails invita a Antoine D'Coolette y a Bunnie D'Collette a pasar en Cocoa Island su luna de miel. Sin embargo, la Battle Bird Armada ha ocupado a la isla y ataca a los héroes. Finalmente, Tails y sus amigos logran expulsar al ejército de la isla.