FANDOM

<< Anterior zona

Tails Adventure
Coco Island

Siguiente zona >>

Coco Island es la octava zona de Tails Adventure que se sitúa al sureste de Cocoa Island.

Acceso

Para llegar a esta zona, el jugador deberá haber encontrado minas para poder atravesar un camino en Lake Rocky. También es recomendable llevar equipado el Extra Armor para facilitar el camino.

Descripción

Es una zona de temática industrial en la que se debe llevar equipado el robot remoto y las bombas para poder avanzar. Tiene pájaros que disparan proyectiles y se agachan inmediatamente para evitar ser destruidos. Hay barreras eléctricas que deben ser desactivadas pulsando interruptores, en muchas ocasiones usando el robot remoto. También hay zonas en que se disparan bombas.

Objetos

  • Chao Emerald
  • Teleport Device

Jefe

Artículo principal: Dr. Fukurokov

Tails caerá en una sala en la que hay dos cañones láser que se mueven por el techo. Para derrotar a Fukurokov, el jugador debe usar las bombas poder abrir un camino que permita al robot remoto llegar hasta el jefe y lanzarle una piedra. Una vez derrotado, Tails saldrá de Coco Island y descubrirá la Battle Fortress. Una vez que se completa la zona, no es posible acceder desde el mapa directamente. Para volver a jugar en esta zona, hay que atravesar nuevamente Lake Rocky.

Música

Tails Adventures Music Coco Island

Tails Adventures Music Coco Island