FANDOM

Clucker spriteClucker (Kokekko コケッコー en Japón) es un Badnik que toma la forma de un pollo robótico sentado en una torreta.

Descripción

Es el único badnik que guarda Wing Fortress de Robotnik en Sonic the Hedgehog 2. Clucker también aparece en uno de los niveles de bonificación de Sonic Spinball y como un enemigo en Sonic Pocket Adventure. Por último, vuelven en Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 en el acto 2 de Sky Fortress Zone.

Clucker es el primero de muchos badniks a base de pollo. Es también la inspiración para la serie animada Cluck personaje de SatAM, y posiblemente Scratch.

Patrón de Ataque

Clucker dentro de una torreta de espera para los intrusos. Cuando Sonic o Tails entran en sus proximidades, que 150px-Clucker de su torreta y dispara balas de cañón a ellos. Sus cañones sólo puede disparar hacia delante, pero todavía pueden tener el jugador por sorpresa.

Sonic the Comic

Clucker hace una aparición en la publicación británica Sonic the Comic # 6, donde se encuentra en Wing Fortress Zone.

Sonic the Hedgehog 4

Clucker Sonic 4
Un tipo de pollo Badnik visto por última vez defendiendo "WING FORTRESS ZONE" en "Sonic the Hedgehog 2". Ellos permanecerán en Sonic y la forma de sus amigos, desplegada en todas partes dentro de la increíblemente enorme "Sky Fortress" como las baterías fijas.