FANDOM

Clove the Pronghorn es un personaje que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Ella es una berrendo antropomórfica, y la hermana de Cassia the Pronghorn. Junto con su hermana, Clove es la regional Egg Boss de la división Northamera Egg Army.

Concepto y creación

Un par de razones estaban detrás de la creación de Clove. Una era que Aleah Baker quería introducir hermanas relacionadas para traer más interacción entre hermanos en la serie. De la historia "Consecuencias", Paul Kaminski quería construir más en el mundo mediante la introducción de nuevos Egg Bosses, siendo sugerido un ángulo más simpático, por lo que Aleah hizo a Cassia y Clove para presentar la historia desde el punto de vista de hermanas para crear una nueva dinámica.

Mientras que la personalidad básica de Clove era baja desde el principio, ella era desde el principio casi un tejón. Además, los tempranos conceptos visuales tenían a Clove y Cassia en diferentes tonos de azul, luego amarillo y verde claro respectivamente, luego los uniformes verde oscuro/claro con gris y negro. Eventualmente, Aleah decidió hacer a Clove una berrendo por dos razones: para obtener características ordenadas (los cuernos de Clove fueron hechos largos para mostrar que ella es más madura que Cassia) y porque los berrendos son algunos de los animales vivos más rápidos que funcionaban bien dentro de la serie.

Los diseños iniciales de Clove fueron creados por Aleah Baker, que luego fueron elaborados por Evan Stanley. Durante el desarrollo, el diseño de Clove implica diversos peinados, diferentes formas de la cabeza, y varios tipos de botas.

Apariencia

Clove es una berrendo antropomórfica y se pone de pie ligeramente más alto que Cassia. Ella tiene la piel de color verde parís con orejas curvadas, un hocico de tamaño mediano, cuatro mechones suaves de piel en la parte posterior de su cabeza, una corta cola tupida, y cortas astas negras en la frente. Además, ella tiene piel blanca en el hocico y en parches alrededor de los ojos, piel gris en sus puntas de las orejas, párpados y entre sus ojos, y tiene los ojos de color púrpura. Como vestimenta, ella tiene un uniforme gris y abierto de inspiración de Eggman Empire asemejándose a una capa o un vestido, con hebillas blancas y botones de color amarillo. Además, lleva una sola pieza negra de pantalones/botas con detalles en plata, tacones altos, y de los pies de color amarillo asemejándose a pezuñas. Ella también tiene guantes blancos con puños amarillos.

Historia

Pasado

En algún momento, cuando Cassia consiguió una enfermedad, Clove se unió al Eggman Empire, pensando que el Dr. Eggman podría tener una cura para la enfermedad.

Shattered World Crisis

Clove y Cassia estaban a cargo de la excavación en una Crystal Cave que contenía una Chaos Emerald para obtener la Esmeralda. Sin embargo, su operación se detuvo cuando el terreno de la cueva resultó ser demasiado peligroso y no podían proceder.

Después de dejar el lugar de la excavación por un tiempo, Clove y Cassia regresaron a ella, sólo para descubrir que la mina había sido atacada y los Badniks habían sido destruidos. Mientras Cassia deseaba haberse quedado para proteger el sitio de excavación ella misma, Clove contestó que ella preferiría no tener a Cassia siendo destruida por los invasores, a pesar de las protestas de su hermana. Para investigar si los intrusos habían recuperado la Chaos Emerald, Clove comprobó las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrió que Miles "Tails" Prower, Sally Acorn, Antoine D'Coolette fueron los invasores. Clove luego informó a Eggman, quien estaba disgustado por la incompetencia de sus Egg Bosses sobre los invasores y se le dijo que detuviera la excavación y esperará un nuevo objetivo.

Clavo más tarde fue encargada con la única de las siete Chaos Emeralds que las fuerzas de Eggman habían logrado encontrar y retener posesión de, llevando a Sally Acorn y Bunnie D'Coolette para infiltrarse en su territorio. Al enterarse de la incursión, Clove fue a investigar y eventualmente capturó a Sally a escondidas. Confrontando a la princesa, Clove explicó su visión de la situación, creyendo que Sally la escucharía. Ella se las arregló para hablar de su oponente en marcha atrás, a pesar de que admitió estar decepcionada de que Sally tan fácilmente se puso de acuerdo a sus demandas. Teniendo en cuenta la situación resuelta, Clove se fue para volver a su puesto. Al ver su lado bueno, Sally se ofreció a ayudarla, pero ella calmadamente se negó, creyendo que no luchando era "ayuda" suficiente. Cuando ella regresó, se encontró con Cassia lesionada después de una pelea con Bunnie, justo antes de que ella se colapso, de una enfermedad. Clove más tarde se enfrentó a Eggman sobre esto, y estaba devastada al saber que había mentido sobre los beneficios de la cyberization para ganar la lealtad de la hermana; aún así, sin el tratamiento, Cassia moriría. Resignada, Clove fue a la sala de medicina para ver a Cassia, quien se disculpó por su imprudencia y expresó su deseo de estar libre de Eggman. Clove decidió no decirle la verdad a Cassia, no estando dispuesta a lastimarla más.

Docena de Eggman

Días después, Clove fue contactada por Eggman, quien, para su frustración, de nuevo mostró ninguna preocupación por Cassia durante la transmisión para una misión importante. Dejando a cargo a Cassia, ella se dirigió al Death Egg para unirse a su jefe y compañeros Egg Bosses.

Personalidad

En comparación con Cassia, Clove es cool, recogida, y madura y se acerca a cuestiones desconocidas con cautela. Ella es muy protectora como se ve en sus interacciones con Cassia, aunque hasta el punto en que aparece sobre protectora. De hecho, su amor por su hermana es su principal, si no la única razón para servir a Eggman en primer lugar.

Relaciones

Cassia the Pronghorn

Cassia the Pronghorn es la hermana pequeña de Clove, quien Clove sirve como guía paternal para ella. Ella se preocupa profundamente por su hermana y su bienestar, ya que constantemente se preocupa por la salud de Cassia y estaba dispuesta a enfrentarse a la ira de Eggman por la invasión de la excavación solo para protegerla. Ella incluso fue tan lejos como para unirse al Eggman Empire para salvar la vida de Cassia.

Curiosidades

  • Al igual que Cassia, el nombre de Clove es una referencia a la flor de la vida real.
  • Los helados favoritos de Clove serían de chispas de chocolate de menta si no sorbetes de frutas, que no son demasiado dulces o más en lo refrescante.

Galería

Arte conceptual