FANDOM

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este personaje existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Quote1 No sabía que estaba perdido. Quote2
— Cliff, Sonic Boom: Rise of Lyric.

Cliff es un personaje de Sonic Boom que aparece en Sonic Boom: Rise of Lyric. Es un animal antropomórfico y el anciano respetado y de confianza del Pueblo sin nombre. Un arqueólogo de profesión, él conoce la historia de Lyric the Last Ancient y su ejército de metal y es el jefe de la expedición de excavación para descubrir las ruinas de los Ancients.

Apariencia

Cliff es un animal antropomórfico ligeramente más alto que Knuckles. Tiene los brazos y piernas largas con pelaje color ante, pelaje blanco en su torso delantero y ojos azules. Tiene un hocico mediano largo cubierto de larga piel blanca, parecido a una barba, una nariz negra similar a la de Sonic, cejas blancas y espesas y varios mechones de pelo que recuerdan a las púas de erizo con puntas blancas. Su atuendo consiste en un sombrero vaquero beige con una venda negra, un pañuelo gris, guantes marrones y botas gris oscuro con correas negras y puños blancos.

Historia

Juegos

Sonic Boom: Rise of Lyric

En algún momento, Cliff conoció a Amy y su equipo, aunque el conocimiento de cada uno no era mutuo. Habiendo estado buscando la civilización de los Ancients durante mucho tiempo, Cliff dirigió una expedición a un sitio de excavación donde él y sus trabajadores trabajaron incansablemente para aprender más sobre la civilización de los Ancients. Supuestamente, Cliff encontró a Q-N-C durante las excavaciones y se convirtió en su amigo. Cliff más tarde se reunió con el Team Sonic que les proporcionó al grupo información sobre la historia de Lyric a su consulta. Al oír que Sonic había liberado accidentalmente al Ancient genocida de su prisión eterna, Cliff le dio al Team Sonic un plan: Lyric necesitaba los Chaos Crystals para sus planes, así que sólo ellos tenían que conseguirlos primero. Probando claves, Cliff asignó a Q-N-C para ayudar al Team Sonic.

Mientras ayudaba al equipo a buscar los Crystals, Cliff sacó el Tornado y le dijo a Q-N-C dónde encontrarlo. Cuando el Team Sonic lo encontró, Cliff los ayudó a traerlos a la Bygone Island donde los Crystals restantes estaban en el Tornado. Cliff se unió más tarde a la celebración del Pueblo sin nombre del Team Sonic después de que ellos detuvieron a Lyric, donde él elogió los esfuerzos de Sonic, pero Sonic notó que lo hicieron juntos.

Personalidad

Cliff es agradable, bien educado y sabio, aunque a veces distraído. Aunque por lo general muy tranquilo y de cabeza nivelada, sin embargo, puede ser cómicamente aturdido por noticias inesperadas, como escuchar sobre la liberación de Lyric lo dejó sorprendido por varios segundos. Cuando está en busca de algo, él cumplirá su búsqueda de cualquier manera que crea conveniente.

Relaciones

Q-N-C

Cliff es un buen amigo de Q-N-C, un robot al que se hizo amigo después de encontrarlo durante la excavación. Cliff se refiere a Q-N-C como su "compañero" y tiene suficiente fe en él para que sirva como guía de Team Sonic para su misión de detener a Lyric.

Amigos/aliados

Curiosidades

  • El diseño de Cliff tiene aspectos a la de Beauregard Rabbot, como los guantes, el sombrero, el cinturón y las botas.
  • Según el Team Sonic, Cliff recoge Coronas.

Galería

Artwork

Screenshots

Sprites