FANDOM

Chief Magistrate

Chief Magistrate era un funcionario equidna o juez superior en los días de Edmund y Dimitri.

Historia

Chief Magistrate presidió la petición de Edmund y Dimitri a la elite científica de Echidnapolis en el Hall of Learning, y dictaminó que era demasiado peligroso utilizar el Chaos Syphon reunir a la isla flotante con la superficie de Mobius (Dimitri tarde implicaba que la decisión de Chief Magistrate pude haber sido influenciada por el High Councilor Menthor). Cuando Dimitri salió de la cámara montada tras esta sentencia con Edmund detrás de él, Chief Magistrate les siguió con un miembro de la fuerza de seguridad. Ellos viajaron al Chaos Chamber, y llega justo después de que Dimitri absorbe el poder de 11 Chaos Emeralds, y en el momento justo para presenciar a Dimitri crear su Dark Tower. Edmund y Chief Magistrate, junto con otros dos Echidnas no identificados, fueron encarcelados en la Dark Tower hasta ser liberados por Fire Ants, que comían los cimientos de la torre, provocando su colapso. Chief Magistrate logró escapar con los otros prisioneros. Chief Magistrate decidió que los equidnas deben aprender del acto de arrogancia de Dimitri, lo que lleva a los equidnas a renunciar a la tecnología, derribando su ciudad, y nombra a Edmund como el primer Guardian.

Cuando Knuckles ganó el poder de la Chaos Emerald y se convirtió Chaos Knuckles, viaja atrás en el tiempo en un intento de cambiar el pasado. Una forma en que él trató de hacer esto era que Chief Magistrate apruebe la petición de Edmund y Dimitri de reunir a la isla flotante con el resto de Mobius. Sin embargo, resultó que los datos de Edmund y Dimitri eran erróneos, y la isla flotante casi estrelló en el planeta hasta que Knuckles re-escribió la realidad en el último segundo, dejando la línea de tiempo original.

Características

Chief Magistrate llevaba vestido de corte típico, que incluye una peluca blanca, túnica negra de la oficina, con un cuello blanco de ala rígida con las bandas. Al presidir en el Hall of Learning, se sentó en una plataforma flotante con un sigilo en la parte frontal de un par de balanzas equilibradas. Él significó sus resoluciones golpeando un martillo.

Al renunciar a la tecnología, Chief Magistrate se quitó su túnica y la peluca.